Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
#135470
Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, firmará este lunes con los líderes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente, el acuerdo sobre la nueva ayuda a parados de larga duración para los años 2014 y 2015.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/15/f...cion-de-2014-y-2015/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135477
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio Gonzalez Perez:

Buenas, me pueden aclarar lo de las cargas familiares?? aqui en su noticia no pone nada de eso, pero en los medios de comunicacion dicen que uno de los requisitos es tener cargas familiares para acceder a esta nueva ayuda, y supongo que si es asi, se refiere a tener hijos?? o hay alguna otra carga familiar que valga??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135480
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Se requiere tener cargas familiares.

Sergio Gonzalez Perez:
Buenas, me pueden aclarar lo de las cargas familiares?? aqui en su noticia no pone nada de eso, pero en los medios de comunicacion dicen que uno de los requisitos es tener cargas familiares para acceder a esta nueva ayuda, y supongo que si es asi, se refiere a tener hijos?? o hay alguna otra carga familiar que valga??
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135502
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenas tengo una pregunta yo llevo 2 años en paro y mi mujer trabaja , tengir derecho ala ayuda? O a otra ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135507
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola , tengo 39 años , nunca he cobrado ninguna prestación pero si he trabajado hace 15 años 90 días en total , mi marido esta cobrando la raí , tengo 3 hijos menores , tengo derecho a solicitar la nueva ayuda , saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135508
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola , he dejado de cobrar la primera raí hace 6 meses y medio , mi pareja esta cobrando la renta agraria 426 euros durante 6 meses , tenemos un hijo menor a cargo , puedo solicitar la nueva ayuda o tengo que esperar al año para solicitar la segunda raí , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135515
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen mero:

Hola porfabor quiero saber la nueba ayuda es solo para los para dis de larga duracion que tengan 45 anos Yo soy parada de larga duracion y tengo 39 anos tengo un hijo en mi pais de 21 anos tiene discapacdad auditiba 40 de discapacidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135537
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible, pero con los datos aportado es imposible de darle una respuesta con certeza.

Leete las condiciones arriba y verifica si los cumples.

Salu2

juan:
Hola buenas tengo una pregunta yo llevo 2 años en paro y mi mujer trabaja , tengir derecho ala ayuda? O a otra ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678