Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SE ME ACABA LA PRESTACION DE DESEMPLEO DE 24 MESES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SE ME ACABA LA PRESTACION DE DESEMPLEO DE 24 MESES
#136352
SE ME ACABA LA PRESTACION DE DESEMPLEO DE 24 MESES hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
HOLA, EL 10 DE FEBRERO SE ME ACABA LA AYUDA DE LA PRESTACION POR DESEMPLEO. TENGO UNA CARGA FAMILIAR Y APARTE TENGO 32 AÑOS. DESPUES DE ESTA AYUDA HAY ALGUNA OTRA OPCION?? PORQUE SIGO DESEMPLEADO Y CON UN PRESTAMO Y PENSION QUE PAGAR, EXPLIQUENME SOLUCIONES POR FAVOR. SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO
DAREK
Darekyandrea
Darekyandrea
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136481
Re: SE ME ACABA LA PRESTACION DE DESEMPLEO DE 24 MESES hace 9 Años, 7 Meses Karma: 9
A partir del 11 de febrero, tienes 2 meses para solicitar el Prepara. Es una ayuda de 6 meses por 399,38€ al mes. Entre los requisitos para cobrarla: No haberla cobrado ya y tampoco haber cobrado el Prodi (otra ayuda rara que precedió al Prepara). El resto de requisitos, que son bastantes, puede presumirse que seguro los cumples precisamente por tener derecho al subsidio que ahora finaliza.

Pásate por tu oficina para informarte de como se tramita (es un coñazo). Yo no me esperaría al 11 de febrero, a no ser que estés seguro de que tu ayuda se acaba realmente el 10 de febrero, que es una cosa muy distinta a que tu última nómina te la paguen el 10 de febrero.

Darekyandrea escribió:
HOLA, EL 10 DE FEBRERO SE ME ACABA LA AYUDA DE LA PRESTACION POR DESEMPLEO. TENGO UNA CARGA FAMILIAR Y APARTE TENGO 32 AÑOS. DESPUES DE ESTA AYUDA HAY ALGUNA OTRA OPCION?? PORQUE SIGO DESEMPLEADO Y CON UN PRESTAMO Y PENSION QUE PAGAR, EXPLIQUENME SOLUCIONES POR FAVOR. SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO
DAREK
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1