Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1255125612571258125912601261...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#195850
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenas tardes,
tenia aprobado la ayuda para mayores de 52 años,y encontre trabajo he estado dos años trabajando y terminamos ahora a primeros de años y estoy apunto de cumplir los 61 y creo que no tenga ya oportunidad de nuevo empleo
podria solicitar la jubilacion anticipada
tengo cotizados unos 38 años
y que cuantia me podria quedar

gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195854
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Por lo que dices, no has perdido el empleo por problemas de la empresa (ERE o similar). Si es como decimos, sería jubilación anticipada voluntaria, y la edad más pronta, a los 63 años.

Pero, al haber trabajado 2 años, ahora tienes derecho a 8 meses de paro y después al subsidio de mayores de 52 años hasta alcanzar la mencionada edad.

¿Cuánto cobrarás? eso es complicado saber. Tendría que disponer de todas tus cotizaciones y de mucho más datos.

Puedes pedir una simulación en la Seguridad Social.

Salu2.

jose:
hola buenas tardes,
tenia aprobado la ayuda para mayores de 52 años,y encontre trabajo he estado dos años trabajando y terminamos ahora a primeros de años y estoy apunto de cumplir los 61 y creo que no tenga ya oportunidad de nuevo empleo
podria solicitar la jubilacion anticipada
tengo cotizados unos 38 años
y que cuantia me podria quedar

gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195969
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen ramos morejon:

hola, buenas tardes
quiero solicitar la ayuda de mayores de 52 años tengo una pension de viudedad de 423e tengo exclucion social y extrema vulnerabilidad mas 53 por ciento de minusvalia no me aceptan la ayuda minimo vital no tengo paro y tengo 64 años diganme que pue gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195973
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,tener coche se considera patrimonio para pedir el smv?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195974
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca Lylia Merchán Pérez:

llevo mas de 20 días tratando de pedir cita en el SEPE para solicitar la ayuda de los 55 años, aun no he podido me sale no disponible, pero según he leído tenia 15 días para solicitarlo a partir de cumplir el mes después de terminar el paro.
Alguien me puede ayudar orientándome que puedo hacer en este caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195979
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Has intentado pedir el complemento a mínimos?

Para la de mayores de 52 años tienes que haber perdido un empleo por cuenta ajena y estar dado de alta en la demanda de empleo además de cumplir los requisitos arriba indicados.

Salu2.

maricarmen ramos morejon:
hola, buenas tardes
quiero solicitar la ayuda de mayores de 52 años tengo una pension de viudedad de 423e tengo exclucion social y extrema vulnerabilidad mas 53 por ciento de minusvalia no me aceptan la ayuda minimo vital no tengo paro y tengo 64 años diganme que pue gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195980
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
No supone problemas para el SMV.

Salu2.

Paco:
Hola,tener coche se considera patrimonio para pedir el smv?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195981
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Es raro, vuelve a intentarlo:

- sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do

Salu2.

Blanca Lylia Merchán Pérez:
llevo mas de 20 días tratando de pedir cita en el SEPE para solicitar la ayuda de los 55 años, aun no he podido me sale no disponible, pero según he leído tenia 15 días para solicitarlo a partir de cumplir el mes después de terminar el paro.
Alguien me puede ayudar orientándome que puedo hacer en este caso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1255125612571258125912601261...1277