Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1257125812591260126112621263...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#196264
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javiher:

Hola,
Recibo el subsidio para mayores de 52 años y deseo donar una propiedad a un sobrino. ¿Debo notificarlo al SEPE?
Sé que si fuera una venta, debería notificarlo, pero no lo sé en caso de una donación.
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196265
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
No tienes ninguna ganancia, así que no te afecta.

Pero comunicar, has de comunicarlo. Vas a modificar tus bienes/patrimonio.

Salu2

Javiher:
Hola,
Recibo el subsidio para mayores de 52 años y deseo donar una propiedad a un sobrino. ¿Debo notificarlo al SEPE?
Sé que si fuera una venta, debería notificarlo, pero no lo sé en caso de una donación.
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196281
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María fernanda:

Tengo cotizado 37 años en el régimen agrario voy a cobrar una la contributiva agraria con 400 días .luego podría solicitar la ayuda para mayores de 52 años estoy en la Renta agraria.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196283
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Por los datos indicados, no parece que haya impedimento para que no te conceda la ayuda.

Salu2.

María fernanda:
Tengo cotizado 37 años en el régimen agrario voy a cobrar una la contributiva agraria con 400 días .luego podría solicitar la ayuda para mayores de 52 años estoy en la Renta agraria.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196412
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose martinez:

buenas tardes tengo una duda grande aver si ustedes me la podria solucionar de alguna forma vamos a ver el tema es el siguiente he hechado la solicitud de mayor de 52 años y por lo k he podido conprobar en el sepe online buscando y con un clave mire y la tengo aprobada ese no es el problema en esi es este veran me pone a una fechas de aprobada k no coniciden con mis años de jubilacion osea pone esto k en 15/12/24 se me agota el sudsidio y me la han aprobado 13/11/2020 eske acaso se rigen todavia con la ley de rajoy o sera un error de ellos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196418
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Existe una ley posterior que cambió la de Rajoy.

Dura hasta tu edad de jubilación, si quieres.

Si te pone otra cosa, pregunta en SEPE.

Salu2.

jose martinez:
buenas tardes tengo una duda grande aver si ustedes me la podria solucionar de alguna forma vamos a ver el tema es el siguiente he hechado la solicitud de mayor de 52 años y por lo k he podido conprobar en el sepe online buscando y con un clave mire y la tengo aprobada ese no es el problema en esi es este veran me pone a una fechas de aprobada k no coniciden con mis años de jubilacion osea pone esto k en 15/12/24 se me agota el sudsidio y me la han aprobado 13/11/2020 eske acaso se rigen todavia con la ley de rajoy o sera un error de ellos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196478
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco martinez:

hola que tal he solicitado la ayuda de los que hemos agotado las prestacciones en el plazo de marzo hasta junio yo termine de cobrar la ayuda de la rai el 25 de mayo, entonces esta ayuda no la han concedido pero no la han pagado este mes de diciembre, cuando la van a pagar los del sepe ok sin nada mas un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196483
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
SEPE paga los días 10 de cada mes. Si te lo han aprobado, el 10 de diciembre, cobrarás.

Salu2.

francisco martinez:
hola que tal he solicitado la ayuda de los que hemos agotado las prestacciones en el plazo de marzo hasta junio yo termine de cobrar la ayuda de la rai el 25 de mayo, entonces esta ayuda no la han concedido pero no la han pagado este mes de diciembre, cuando la van a pagar los del sepe ok sin nada mas un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1257125812591260126112621263...1277