Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12581259126012611262126312641265
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
La ayuda que puedes pedir seguramente sea la RAI (dentro de 3 meses):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Pide cita en SEPE.

¿Estás dado de alta en demanda de empleo, verdad? es condición imprescindible para cualquier ayuda.

Salu2.

ANGELES:
Hola tengo 55 años y estoy en el paro desde junio/2020, me dijeron que no tenia derecho a ninguna paga,porque nunca he estado en el paro, de momento no tengo trabajo y tampoco ningun ingreso, me ha denegado la ayuda minima vital tambien. puedo solicitar la ayuda de los 52 años
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por javi:

estimados amigos viendo anterioress comentarios sobre jose luis podria tener una posibiliis depues del despido de toda la empresa para eso me parece que si despues del ultimo despido o final de contrato hubiera sido menos de 12 meses si no ha sido voluntario y no le ha dado para cobrar el paro a lo mejor si le valia pero tendria que tener 33 años cotizados cobraria bastante menos que si lo hace a los 63 0 65 podria ser asi un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
Lo mejor es que vayas a la administración y preguntes.

Es un caso muy concreto y es mejor que ellos te asegure con lo que sea.

No quiero especular y confundirte.

Salu2.

javi:
estimados amigos viendo anterioress comentarios sobre jose luis podria tener una posibiliis depues del despido de toda la empresa para eso me parece que si despues del ultimo despido o final de contrato hubiera sido menos de 12 meses si no ha sido voluntario y no le ha dado para cobrar el paro a lo mejor si le valia pero tendria que tener 33 años cotizados cobraria bastante menos que si lo hace a los 63 0 65 podria ser asi un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola.
Se habla que el SEPE quiere modificar las prestaciones por desempleo y el subsidio de mayores de 52 años. La reforma será con carácter retroactivo?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Mes Karma: 60
Por lo general no se puede quitar derechos adquiridos.

Hay ciertos puntos que sí que se puede modificar y se hizo durante la crisis del 2010: como las cotizaciones.

Salu2.

Manuel:
Hola.
Se habla que el SEPE quiere modificar las prestaciones por desempleo y el subsidio de mayores de 52 años. La reforma será con carácter retroactivo?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Mes Karma: 60
Ponlo en algún sitio que de rentabilidad real. Y eso es lo que tienes que poner.

Otro hecho es el momento de la herencia que contará todo el dinero recibido.

Salu2.

José:
Hola.
Cuando acepte la herencia de mi madre, el dinero que tiene en el banco para mi tendrá unas rentas imputadas del 3%, cuando el banco no está pagando casi nada de intereses.
Dorante cuánto tiempo me pondrán las rentas imputadas? Sería solo el primer año? O sería más tiempo?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...12581259126012611262126312641265