Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1266126712681269127012711272...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#200805
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Es un error.

Salu2

javi:
hola perdon porla pregunta si a jose le han hecho una simulacion la seguridad social y le dicen que este año cotiza 1312 en vez de 1385 recibiendo el subsidio de 52 puede ser un error de la ss porque efectivamente todo indica que son 1385 y lo raro es que en 2020 si cotizara 1385 y en 2021 1312 una cuestion un poco rara disculpas por la consulta un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200808
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete ya y pregunta.

Si tienes derecho lo puedes cobrar desde ya.

Salu2.

Noelia:
Tengo 55 años cotizado 32 años, cuando termine de cobrar la Renta agraria puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200819
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola acabo de cumpir 61 años y al ir al sepe para las rentas anuales me comentan que si quiero me puedo prejubilar antes de ir a la segridad social sabeis si me acogo a esta prejubilacion tengo opcion de escoger algun tipo de prejubilacion me han comentado que hay una antigua y otra moderna logicamente si es asi acogeria la que mas me convvenga lo malo es que es dificil conseguir cita perdon por las molestias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200820
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Ellos te dirá tu mejor opción, y si tienes opciones.

Te hacen una simulación si te prejubilas ya o si esperar a la edad normla de jubilación.

Debes de valorarlo todo.

Salu2.

jose:
hola acabo de cumpir 61 años y al ir al sepe para las rentas anuales me comentan que si quiero me puedo prejubilar antes de ir a la segridad social sabeis si me acogo a esta prejubilacion tengo opcion de escoger algun tipo de prejubilacion me han comentado que hay una antigua y otra moderna logicamente si es asi acogeria la que mas me convvenga lo malo es que es dificil conseguir cita perdon por las molestias gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200889
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola me han hecho una simulacion de jubilacion anticipada ha los 61 y me sale ha recibir 804 euros con las pagas 11400euros al año sabeis si con esta cifras me retiene mensualmente algo hacienda habia oido que sino llegas a 12000 euros no me retienen nada un saludo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200890
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

buenas la nueva ley de pensiones la aplicaran en 2022 o falta el ok de la oposocion es decir la pueden aprobar si quieren el gobierno sin depender de la oposicion estoy recibiendo el subsidio de 55 y me puedo prejubilar en octubre a los 61 pero tengo la duda de esperar otro año para recibir algo mas pero si aprueban la nueva ley me penaliza los coeficientes reductores perdon por el lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200895
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, no habrá retenciones, ni tendrás que pagar nada de impuestos por ese dinero.

Salu2

jose:
hola me han hecho una simulacion de jubilacion anticipada ha los 61 y me sale ha recibir 804 euros con las pagas 11400euros al año sabeis si con esta cifras me retiene mensualmente algo hacienda habia oido que sino llegas a 12000 euros no me retienen nada un saludo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200896
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
El gobierno está en minoría. No puede aprobar nada sin la otros grupos parlamentarios.

Incluso un Real Decreto puede ser derogado por el parlamento.

Salu2.

carolina:
buenas la nueva ley de pensiones la aplicaran en 2022 o falta el ok de la oposocion es decir la pueden aprobar si quieren el gobierno sin depender de la oposicion estoy recibiendo el subsidio de 55 y me puedo prejubilar en octubre a los 61 pero tengo la duda de esperar otro año para recibir algo mas pero si aprueban la nueva ley me penaliza los coeficientes reductores perdon por el lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1266126712681269127012711272...1277