Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1267126812691270127112721273...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#200897
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jjavi:

buenas tardes viendo anteriores consultas sobre prejubilaciones mi consulta es la siguiente estoy recibiendo el subsidioo de 55 años y me han hecho una simulacion en la ss resulta que me dicen que me corresponden 904 euros al adelantar la jubilacion a los 61 que cumplo el 18 octubre de este año pero estando en casa veo que la simulacion me la hacen hasta agosto de este año porque no me incluyen septiembre y los 18 dias de octubre hasta los 61 pudiera ser que cuando vuelva a ir con los 61 años cumplidos me correspondiera algo mas aunque fuera poco un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200898
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jair:

Hola me gustaria saber si un inmigrante con residencia legal en España puede solicitar el subsidio de mayores de 52 años teniendo en cuenta que los 15 años cotizados que exigen se hicieron en otro pais pero que este pais tiene convenio pensional con España
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200899
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Poca diferencia... muy poca.

Salu2.

jjavi:
buenas tardes viendo anteriores consultas sobre prejubilaciones mi consulta es la siguiente estoy recibiendo el subsidioo de 55 años y me han hecho una simulacion en la ss resulta que me dicen que me corresponden 904 euros al adelantar la jubilacion a los 61 que cumplo el 18 octubre de este año pero estando en casa veo que la simulacion me la hacen hasta agosto de este año porque no me incluyen septiembre y los 18 dias de octubre hasta los 61 pudiera ser que cuando vuelva a ir con los 61 años cumplidos me correspondiera algo mas aunque fuera poco un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200900
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
No. Ese cambio se aplica a todos, como ya se hizo 1 vez.

Salu2.

José V:
Buenas noches mi pregunta es , si me concedieran el subsidio por desempleo de mayores de 52 años, que actualmente cotiza por jubilación el 125% de la base mínima, y posteriormente por RDL lo modificaran al 100% de la base mínima, se nos aplicaría ese 100% o a los que los tienen aprobados se mantendría el 125%. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200901
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Si hay convenio, lo cotizado en otros países valdría.

Salu2.

Jair:
Hola me gustaria saber si un inmigrante con residencia legal en España puede solicitar el subsidio de mayores de 52 años teniendo en cuenta que los 15 años cotizados que exigen se hicieron en otro pais pero que este pais tiene convenio pensional con España
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200905
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sotico:

hola, me podria prejubilar con 25 años cotizados, y llegados a los 65 años de edad. por fecha de nacimiento deberia jubilarme a los 67 años, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200907
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

sabeis cuanto dinero se puede tener en la cartilla recibiendo el subsidio de 55 sin que te lo puedan quitar dicho subsidio un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200908
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

buenas tardes como afecta la nueva reforma de pensiones para los que este año nos podemos prejubilar con 61 podriamos seguir igual en 2022 o subirian los computos reductores es decir tendriamos derecho a la actual norma o ya en 2022 no valdria lo del 2021 y por ejemplo nos reducirian mas con 61 y6 meses o 62 años perdon por el lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1267126812691270127112721273...1277