Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12701271127212731274127512761277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#201292
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Ese es el gran problema. Cuando algo no renta, se te aplica intereses supuestos.

Pon tu dinero en una cuenta que de rentabilidad real:

- www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Salu2.

luis:
ME dijeron en el sepe que del dinero que tienes en cuentas corrientes no te aplican el 3% del presunto ya que se supone que declaras el interes mensual del 0% y esta claro que no te va a dar ningun presunto interes.Es asi porque en el sepe cada funcionario te dice una cosa.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201296
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola una pregunta un poco liosa tengo 61 años y nose si prejubilarme en caso de que lo hiciera sabeis si me correspondeia un complemento de minimos que dicen van aprobar en 2022 a los que ganan menos de 900 euros de pension en caso de prejubilarme el 15 diciembre en una simulacion que me hicieron en ssocial tenia base reguladora 1050 y me corresponderian 804 euros por penalizacion de los 4 años por la ley antigua sabeis cuanto seria en euros ese complemento con mis datos perdon por el lio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201298
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Si cobro el subsidio para mayores de 52 puedo prejubilarme si cuando cumlo 65 la jubilacion esta en 67 y si puedo , ¿ tengo que tener cotizados los 35 años que exigen para prejubilarte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201305
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 4 Meses Karma: 60
El complemento se da si cumples una serie de requisitos de no tener ingresos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/10/c...iones-contributivas/

Es hasta complementarte hasta la pensión mínima que cambiará según avance los años.

Saludos.

jose:
hola una pregunta un poco liosa tengo 61 años y nose si prejubilarme en caso de que lo hiciera sabeis si me correspondeia un complemento de minimos que dicen van aprobar en 2022 a los que ganan menos de 900 euros de pension en caso de prejubilarme el 15 diciembre en una simulacion que me hicieron en ssocial tenia base reguladora 1050 y me corresponderian 804 euros por penalizacion de los 4 años por la ley antigua sabeis cuanto seria en euros ese complemento con mis datos perdon por el lio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201306
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 4 Meses Karma: 60
Da igual si estás cobrando el subsidio o no. Para poder prejubilarse debes de tener al menos 33 años cotizados.

El tema de la edad de jubilación depende también de lo años cotizados. Si tienes 35, la edad normal de jubilación es a los 65 y si, no 67.

La prejubilación es en referencia a esa edad de jubilación: 4 años antes.

Salu2.

Susana:
Si cobro el subsidio para mayores de 52 puedo prejubilarme si cuando cumlo 65 la jubilacion esta en 67 y si puedo , ¿ tengo que tener cotizados los 35 años que exigen para prejubilarte?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201417
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola me podrias decir si sigue en vigor la lay antigua de pensiones de 2012 por si podria elegir entre esta y la nueva de escriba estoy pensando en prejubilarme con 62 años cumplienndo los requisitos y recibiendo actualmente el subsidio de mayores de 52 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201421
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola buenas. Mi pregunta es, yo tengo 55 años y 26 años cotizados. El año de mili lo puedo justificar, para que me cuente 1 año más? Y otra pregunta el 125% de la base de cotización para los mayores de , 52 años , cotizan por 1407 e para la jubilación. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201429
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola sabeis cuanto cotiza el subsidio de mayores de 52 años para la pension creo que eran 1312 pero con la subida del mismo cuanto seria en 2022 la cotizacion he oido que 1400 un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12701271127212731274127512761277