Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16529
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

Buenos dias. Voy a solicitar el subsidio mayores de 52 años,cumplo todos los requisitos en edad,tiempo cotizado.etc..Voy a cumplir 56 años. 29 cotizados.
Pero tengo una renta de 450E/MES. En los requisitos hablan para esta solicitud de 474E/mes.
MI DUDA ES:¿ Tengo derecho a este subsidio , teniendo este pequeño ingreso mensual, es Inferior al 75% S.M.I.
Es compatible,? Hacen algún computo ?.ESPERANDO UNA CONTESDTACIÓN. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16530
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí que es compatible, mientras que los ingresos no superen los límites establecidos.

Salu2.

inma:
Buenos dias. Voy a solicitar el subsidio mayores de 52 años,cumplo todos los requisitos en edad,tiempo cotizado.etc..Voy a cumplir 56 años. 29 cotizados.
Pero tengo una renta de 450E/MES. En los requisitos hablan para esta solicitud de 474E/mes.
MI DUDA ES:¿ Tengo derecho a este subsidio , teniendo este pequeño ingreso mensual, es Inferior al 75% S.M.I.
Es compatible,? Hacen algún computo ?.ESPERANDO UNA CONTESDTACIÓN. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16531
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LEAR:

En el supuesto de cobrar el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, la pregunta es la siguiente.
¿Los años que cobras el subsidio, cuentan como computo de años cotizados para la determinacion de los coeficientes reductores?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16532
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que no, porque existe un convenio especial que permite completar las cotizaciones de de jubilación para este colectivo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

LEAR:
En el supuesto de cobrar el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, la pregunta es la siguiente.
¿Los años que cobras el subsidio, cuentan como computo de años cotizados para la determinacion de los coeficientes reductores?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16533
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Tengo 58 años hace dos años tuve que cerrar mi negocio por la crisis,los ultimos 15 años he cotizado como autonomo tambien tengo otros 12 años en el regimen general actualmente no tengo ningun tipo de renta. Alguien me puede decir si tengo algun tipo de ayuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16534
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRUZ:

soy una señora de 53 años,mi marido y yo nos hemod separado y me gustaria saber si puedo recibir alguna ayuda dado que el no me da nada de dinero y yo no encuentro trabajo.
y antes mi trabajo era en un restaurante en el que no estaba dada de alta. necesito una respuesta rapida dado que estoy destrozada porque necesito comer de ALGO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16535
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Tengo 52 años y 38 años cotizados y ahora me tengo que ir al paro me gustaria saber si no encuentro trabajo que jubilacion me corresponderia o que tendria que hacer para poder jubilarme cuando me llegue la hora .Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16536
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna maria padulles massana:

estoy cobrando el paro se me termina en mayo entonces tendre 52 años pera soy viuda y cobro una pension de 387 euros tendre derecho al subsidio de mayore de 52 años llevo cotizados 36 años me gustaria que me informasen por e-mail muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...1277