Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16537
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Según los datos que proporciona sí que podría acceder, habría que verificar las demás condiciones que está escrito en el artículo.

Salu2.

anna maria padulles massana:
estoy cobrando el paro se me termina en mayo entonces tendre 52 años pera soy viuda y cobro una pension de 387 euros tendre derecho al subsidio de mayore de 52 años llevo cotizados 36 años me gustaria que me informasen por e-mail muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16538
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En su caso lo mejor es que solicite el subsidio para mayores de 52 años y quizás completar las cotizaciones para la jubilación a través del convenio especial: www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Prejubilarse muy pronto supone una reducción muy grande de la pensión.

Sallu2.

angeles:
Tengo 52 años y 38 años cotizados y ahora me tengo que ir al paro me gustaria saber si no encuentro trabajo que jubilacion me corresponderia o que tendria que hacer para poder jubilarme cuando me llegue la hora .Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16539
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Quizás pueda optar al RAI, verifica si cumple las condiciones en www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

CRUZ:
soy una señora de 53 años,mi marido y yo nos hemod separado y me gustaria saber si puedo recibir alguna ayuda dado que el no me da nada de dinero y yo no encuentro trabajo.
y antes mi trabajo era en un restaurante en el que no estaba dada de alta. necesito una respuesta rapida dado que estoy destrozada porque necesito comer de ALGO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16540
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que lo mejor es que consulte en el teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99, ellos le dirá en su caso particular si tiene derecho a algún subsidio.

salu2 y suerte

rafael:
Tengo 58 años hace dos años tuve que cerrar mi negocio por la crisis,los ultimos 15 años he cotizado como autonomo tambien tengo otros 12 años en el regimen general actualmente no tengo ningun tipo de renta. Alguien me puede decir si tengo algun tipo de ayuda .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16541
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

Tengo 58 años estoy cobrando el subsidio de 420€ para desempleados sin paro, (he estado cobrando el paro 22 meses) y me pregunto si no deberia estar cobrando el subsidio para mayores de 52años? y tambien me gustaria saber si puedo cotizar a la seguridad social para llegar alcanzar los 6 años que me faltan para llegar al minimo de la jubilacion, he estado 10años dada de alta.
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16542
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego R. Fernandez Simon:

Comentario.
Tengo 58 años cotizados a la SS. solo 9 años , me encuentro en paro y se me acaba en abril del presente año.

mis preguntas son las siguientes.

tengo derecho a la ayuda de los 426 euros durante que tiempo mas si no he encontrado trabajo antes .

lo otra pregunta, tengo derecho algun subsidio o tengo que tener 15 años cotizados minimo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16543
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En este artículo no se habla del subsidio de los 426€ (si quiere saber algo de esta ayuda, lease el artículo correspondiente www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/), sino del subsidio para mayores de 52 años. En su caso, no sabemos si cumple la condición de "Cumplir todos los requisitos, salvo la edad, para acceder a cualquier tipo de pensión de jubilación en el Sistema de la Seguridad Social"

Salu2.

Diego R. Fernandez Simon:
Comentario.
Tengo 58 años cotizados a la SS. solo 9 años , me encuentro en paro y se me acaba en abril del presente año.

mis preguntas son las siguientes.

tengo derecho a la ayuda de los 426 euros durante que tiempo mas si no he encontrado trabajo antes .

lo otra pregunta, tengo derecho algun subsidio o tengo que tener 15 años cotizados minimo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Hola tengo 54 años y mi pension es de 420 € me dieron la incapacidad permanente total(el 55%) en el 2007,mi esposa esta en paro y esta cobrando la ayuda de los 426€ q se termina en abril. Vivimos con mi madre pensionista que cobra como yo ¿puedo acogerme al subsidio para mayores de 52 años sin que me afecte mi pension porque supongo que son compatibles verdad? ¿tengo que estar inscrito como demandante de empleo? ¿cuando puedo pedir en mi caso esta ayuda? les agradeceria una respuesta pronta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...1277