Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16457
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola que tal? Tengo 52 años y 6 meses y cotizado toda mi vida como autonomo tengo derecho a prestacion, aunque no lo solicite despues de los 15 dias en los que tuve los 52. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16458
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo que no cumple las condiciones del subsidio al pertenecer al régimen de los autónomos, aunque eso cambiará... ya que se está tramitando una ley para que pueda tener paro también los autónomos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...-anteproyecto-de-ley

Salu2.

pepe:
hola que tal? Tengo 52 años y 6 meses y cotizado toda mi vida como autonomo tengo derecho a prestacion, aunque no lo solicite despues de los 15 dias en los que tuve los 52. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16459
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nelson alvarado:

srs. como se les ocurre poner los valores en euros,solo les pido un poquito de sentido comun.es gente umilde la que siempre necesita de subsidios,estamos en chile la moneda es peso$$$$$$$$$.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16460
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿? Está página está residida en España y la Moneda oficial es el Euros!!!

Salu2.

nelson alvarado:
srs. como se les ocurre poner los valores en euros,solo les pido un poquito de sentido comun.es gente umilde la que siempre necesita de subsidios,estamos en chile la moneda es peso$$$$$$$$$.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16461
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

buenos dias:Mi pregunta es la siguiente.
Respecto al subsidio de mayores de 52 años cuando se refieren a tener 15 años cotizados se pueden sumar años cotizados en r.general y autonomos,o son solo en r.general?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16462
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Es el régimen general, ya que hasta ahora en el régimen de autónomos no se tiene derecho a desempleo.

Salu2.

pepe:
buenos dias:Mi pregunta es la siguiente.
Respecto al subsidio de mayores de 52 años cuando se refieren a tener 15 años cotizados se pueden sumar años cotizados en r.general y autonomos,o son solo en r.general?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16463
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas Dorado capilla:

Saludos. mi pregunta es la siguiente. El año que viene cumplo los 52 años; He cotizado 13 años en rama general; y 4 años el la rama agraria. Por cuenta ajena; y estoy en el paro,¿tengo derecho a una ayuda, o prestacion?. Por que èh agotado la ayuda de la ray. Atte. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16464
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Según los datos que expones, puede que tengas derecho al subsidio para mayores de 52 años. Pero te recomiendo que verifiques las condiciones que se expone en el artículo o acercarte a las oficinas de INEM para solicitar información relativo a tu caso en concreto.

Suerte y Felices Fiestas!!!

Lucas Dorado capilla:
Saludos. mi pregunta es la siguiente. El año que viene cumplo los 52 años; He cotizado 13 años en rama general; y 4 años el la rama agraria. Por cuenta ajena; y estoy en el paro,¿tengo derecho a una ayuda, o prestacion?. Por que èh agotado la ayuda de la ray. Atte. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...1277