Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16481
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Me parece que 6 meses es demasiado tiempo... Si te han aprobado el subsidio, te tiene que haber empezado a pagar mensualmente entre los días 10 y 15 de cada mes.

Creo que no existe ninguna página en internet para consultar la información que quieres, llama al teléfono de atención al ciudadano, quizás ellos te informe de tu situación: 901 11 99 99

Salu2

mari:
tengo 52 años ,en la oficina de inem ,me han dicho que tengo el paro aprobado ,pero la carta que me tienen que mandar , me tenia que haber llegado hace 6 meses pero no me llega .EN QUE PAJINA ME PUEDO ENTERAR SI ESTA APROBADO POR INTERNET . GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16482
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

hola:
me puede alguien informar , para acceder al subsido mayores de 52 años ,SI las rentas optenidas sobre intereses de depositos,alquileres etc. estando en regimen de gananciales , ¿se considera el 50 % DEL TOTAL para determinar la renta del solicitante.?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16483
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí. Por ley la rentas obtenidas de los bienes del matrimonio en gananciales es al 50%.

Salu2.

felipe:
hola:
me puede alguien informar , para acceder al subsido mayores de 52 años ,SI las rentas optenidas sobre intereses de depositos,alquileres etc. estando en regimen de gananciales , ¿se considera el 50 % DEL TOTAL para determinar la renta del solicitante.?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16484
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªANGELES:

Hola, he cumplido 52 años y he solicitado el subsidio para mayores de 52, tengo cotizados casi 26 años pero llevo 8 sin cotizar, tengo derecho a dicho subsidio
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16485
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Según las condiciones a las que hemos podido acceder, sí que tendrías derecho al subsidio, aunque ha habido gente que han dicho que si durante los últimos 2 años no has cotizado nada, te van a poner pegas...

Lo mejor que puedes hacer es acercarse a una oficina de INEM y que le informen y ya nos cuentas.

Suerte

MªANGELES:
Hola, he cumplido 52 años y he solicitado el subsidio para mayores de 52, tengo cotizados casi 26 años pero llevo 8 sin cotizar, tengo derecho a dicho subsidio
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16486
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando vuelva a cambiar sus condiciones económicas, vuelva a solicitar el subsidio.

Salu2

Mª Angeles Gonzalez:
He perdido la subvencion de mayores de 52 años, debido a que puntualmente he recibido unos ingresos superiores al minimo establecido (420 €/mes). ¿Que debo hacer para recuperar esta prestación, habida cuenta que a dia de hoy mis ingresos quedan por debajo de dicho mínimo establecido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16487
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªANGELES:

Muchas gracias por contestar, lo solicite el día 18 y de momento en la pagina del inem me aparece como pendiente de resolución, cuanto suelen tardar en contestar??
muchas gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16488
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No suelen tardar mucho, lo que pasa es que últimamente tienen más trabajo de lo normal, debido a la gran afuencia de peticiones del subsidio de los 420€.

Habrá que seguir esperándo... las resoluciones del subsidio de los 420€ está tardando más de 1 mes.

Salu2

MªANGELES:
Muchas gracias por contestar, lo solicite el día 18 y de momento en la pagina del inem me aparece como pendiente de resolución, cuanto suelen tardar en contestar??
muchas gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...1277