Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1174117511761177117811791180...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#186956
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

buenas tardes tanto mi marido y yo tenemos 12 años cotizados en España y mas de 10 en Arfentina sirven para poder solicitar la ayuda mayor de 52años ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186959
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

hola tengo 55 años y estoy cobrando el subsidio. me ha salido un trabajo , pero tengo que hacerme autonomo .¿ cuanto tiempo podria estar de autonomo sin perder dicha ayuda.
¿ y se que podria hacerme una tarifa plana , si estuviese trabajando seis meses y lo cortase por finalizacion , me volveria a dar la misma tarifa plana la proxima vez o se deduciria algo . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186960
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola y gracias
tengo una duda
asta ajora cobro subsidio parcial unos 107 euros por cual el SEPE mi le quita por una deuda que ni ajora no es clara estoy en juicio con el
por otro lado me ha dado derecho la RMI
ajora mismo cobro 293 euros por el RMI por que mi se quita deuda de 107 lo que o tengo con SEPE
como ya se ha aprobado nueva ley y tengo derecho a cobrar el subsidio entero unos 430euros por cual el SEPE le podría hacer automatico pero no la hecho y hay que le pedir tu o yo
con nueva ley boy ha cobrar 430 el subsidio por qual el SEPE mi le cobra por deuda que o tengo con el pero por otro lado boy a perder estos 293 euros de RMI
LO que entiendo yo cobrado 430 subsidio el RMI nu me va ha dar nada y mas tengo que pagar yo 30
en este caso me ha dejado sin ningún tipo de ajuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186961
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola y gracias
mi duda
el subsidio es un derecho pero el RMI es una ajuda
pregunta
que tiene ha ver una con otra
lo que no entiendo por que me quitas ajuda por una deuda
la deuda o pago yo pero la ajuda me pagas tu creo que es corecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186962
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

perdona -una pregunta afuera de este espacio
pido a SEPE subsidio para mayores de 55 años
mi de ha aprobado prestaciones por desempleo por 3 meses
ir a SEPE y le digo que tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años cumplir todos los requisitos
la funcionaria me pone trampa que me falta formulario U-006 QUE nu hache falta y sentencia de divorcio pero yo le he dado que estoy en tramite
mas me pide 6 meses de trabajo cuando son suficiente 3
he areglado todas las cosas
tener formulario U-006 sentencia de divorcio y un contracto de trabajo de 4 meses pero sin firmado o sellado de nadie
se ha aprobado el subsidio
por la culpa de este contracto que nu es firmado ni sellado de nadie tengo la deuda con SEPE
pregunta
mi se ha pedido documentos que nu hache falta
le he arreglado pero le he dado un contracto de trabajo en blanco y negro sin firmado o sellado de nadie
le ha aceptado
pregunta
y yo te doy un papel sin firmado y sellado bale de algo
mas por eso me condesa
por eso estoy en justicia
con toda que todos estos documentos no hacher falta
ya he perdido 50000
todo le tengo con documentos
mi tel 627091447
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186963
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

perdona
presentar un papel en blanco y negro sin firmado y sellado estoy culpable de algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186964
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que solicitar la convalidación de las cotizaciones y sí que sirve.

Salu2.

patricia:
buenas tardes tanto mi marido y yo tenemos 12 años cotizados en España y mas de 10 en Arfentina sirven para poder solicitar la ayuda mayor de 52años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186965
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Debería de ser automático, pero vete a SEPE y pregunta.

En cuanto al RMI, pues habría que ver las condiciones de dicha ayuda. La conceden las Comunidades Autónomas.

Salu2.

lucian:
hola y gracias
tengo una duda
asta ajora cobro subsidio parcial unos 107 euros por cual el SEPE mi le quita por una deuda que ni ajora no es clara estoy en juicio con el
por otro lado me ha dado derecho la RMI
ajora mismo cobro 293 euros por el RMI por que mi se quita deuda de 107 lo que o tengo con SEPE
como ya se ha aprobado nueva ley y tengo derecho a cobrar el subsidio entero unos 430euros por cual el SEPE le podría hacer automatico pero no la hecho y hay que le pedir tu o yo
con nueva ley boy ha cobrar 430 el subsidio por qual el SEPE mi le cobra por deuda que o tengo con el pero por otro lado boy a perder estos 293 euros de RMI
LO que entiendo yo cobrado 430 subsidio el RMI nu me va ha dar nada y mas tengo que pagar yo 30
en este caso me ha dejado sin ningún tipo de ajuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1174117511761177117811791180...1277