Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#23099
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Los ingresos que tengas en el momento de la solicitud, es decir, nada.

Salu2.

ISABEL:
Tengo una duda,el 10 de febrero cobrare el ultimo mes de desempleo.trabaje 6 meses en 2010(810 euros al mes) y los restantes 6 meses cobre el paro 760 euros,al rellenar la solicitud de subsidio en ese momento ya no tendre ningun ingreso,que cantidad tengo que poner.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23102
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo, allí te informarán.

Lo más normal es que te digan que se está tramitando... pero asegúrate, ya que puede que te hayan extraviado tu solicitud.

Salu2

Laura:
Hola a todos, a mediados de septiembre pasado solicité el subsidio para mayores de 52 años y todavía no he recibido contestación. ¿Dónde tengo que ir para informarme de lo que haya podido pasar, al INSS, al INEM o al Ministerio de Trabajo?. Vivo en Madrid.
Gracias y feliz año nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23153
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola,quisiera saber si en la nueva ley de pensiones ay algo nuevo sobre las prejubilaciones a los 52 años, si se va a ampliar el plazo de 15 años a 20, o en cambio va a seguir todo igual como antes, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23154
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Aún no se sabe porque todavía no está definida la nueva ley...

Salu2.

jose manuel:
hola,quisiera saber si en la nueva ley de pensiones ay algo nuevo sobre las prejubilaciones a los 52 años, si se va a ampliar el plazo de 15 años a 20, o en cambio va a seguir todo igual como antes, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23156
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor alida:

quisiera saber si ahora que retiran el subsidio a los que se les agoto el para, es general para todos? y para los mayores de 52 años tambien nos lo quitan???? por favor diganmelo
mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23157
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

¿Y dónde está el servicio de empleo?, perdona mi ignorancia, pero no sé si es en mi oficina de empleo o si es algún otro organismo. ¿Te importaría ampliarme la información, por favor?. Gracias de nuevo.

Laura:
Hola a todos, a mediados de septiembre pasado solicité el subsidio para mayores de 52 años y todavía no he recibido contestación. ¿Dónde tengo que ir para informarme de lo que haya podido pasar, al INSS, al INEM o al Ministerio de Trabajo?. Vivo en Madrid.
Gracias y feliz año nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23160
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo:

Soy extranjero y ya he trabajado y cotizado para jubilación durante 16 años en el extranjero.He trabajado durante 8 años en España y ahora estoy desempleado con derecho a desempleo. Me gustaría saber si una vez que cumplo 52 años me corresponde también el subsidio por desempleados de mas de 52 años en caso de no encontrar trabajo. Es que en España no llego a los 15 años.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23167
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen:

Hola, en estos momentos estoy cobranndo prestacion contributiva se me termina en julio de este año, se que puedo pedir la ayuda y me la pueden y prorrogando , tengo cargas familiares yen enero del 2012 tendre 52 años, puedo solicitar la ayuda para mayores de 52? no tendre 15 años cotizados,en que afectaria eso a que me puedan dar la ayuda? gracias por ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...1277