RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Paco:
Hola, entonces no tiene sentido pedirlo si pierdes el subsidio, porque dejarías de cotizar a la ss.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 5 Meses
|
|
No, no te preocupes. No perderás el subsidio por cobrar la IMV.
Digo que si pierdes el subsidio por las causas que sean (no por la IMV), sigues cobrando la IMV.
Salu2.
Paco:
Hola, entonces no tiene sentido pedirlo si pierdes el subsidio, porque dejarías de cotizar a la ss.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sotico:
perdon, pero he sacado cuentas y tengo, 33000 euros, tengo en propiedad una plaza de garaje y soy soltero. no se sientro dentro del margen para imv, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Me temo que no.
Tendrías que "gastarte" el dinero y la plaza de garaje depende de lo que valga.
En tu caso lo más fácil sería deshacerte de la plaza y del dinero comprandote una vivienda habitual.
Salu2.
sotico:
perdon, pero he sacado cuentas y tengo, 33000 euros, tengo en propiedad una plaza de garaje y soy soltero. no se sientro dentro del margen para imv, un saludo.
|
|
|
|
|
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por raul:
hola he visto en el diario el economista que a lo mejor suben todo tipo de subsidios sabeis algo un saludo
|
|
|
|
|
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 5 Meses
|
|
Está ligado al IPREM y el IPREM y si suben, deben de subir el IPREM.
Ya lo dijeron que iban a subir para el 2020, pero se quedaron sin presupuesto y por lo tanto, no hubo subida.
Como decimos, depende de si hay presupuesto generales del estado.
Salu2.
raul:
hola he visto en el diario el economista que a lo mejor suben todo tipo de subsidios sabeis algo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por eugenia:
Soy monoparental con un hijo,como su padre del que no tengo relacion me manda 250 e.mensual y el gobierno aleman ya que el padre es y vive alli me manda otros 200 e,tendria derecho al imv y que cantidad me corresponderia.Tengo un piso en propiedad y ningun patrimonio.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pues depende de tus ingresos.
La ayuda máxima sería de 700€ a restar de ahí todas las rentas que tengas:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/ingreso-...tacion-cuando-pagan/
Salu2
eugenia:
Soy monoparental con un hijo,como su padre del que no tengo relacion me manda 250 e.mensual y el gobierno aleman ya que el padre es y vive alli me manda otros 200 e,tendria derecho al imv y que cantidad me corresponderia.Tengo un piso en propiedad y ningun patrimonio.gracias
|
|
|
|
|
|