RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por sotico:
estan estudiando lo de las pensiones, por lo que se dice van anular el plan de sostebilidad generacional. si eso ocurre los que cobramos este subsidio por edad podriamos jubilarnos a los 65 en vez de a los 67. pd:yo soy del baby boom, naci en 1961, un saludo.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Paco:
Hola,en que nos afecta la nueva ley de jubilacion a los que cobramos este subsidio? Yo naci en 1961 y en la pagina de mi seguridad social,me puedo jubilar de los 61 hasta los 65 con antelacion y con las reducciones pertinentes,nos bajara la pension?Gracias.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 4 Meses
|
|
Primero que salga la ley y después veremos.
Lo que se dice ahora hasta que se apruebe, puede variar muchas cosas.
Salu2.
sotico:
estan estudiando lo de las pensiones, por lo que se dice van anular el plan de sostebilidad generacional. si eso ocurre los que cobramos este subsidio por edad podriamos jubilarnos a los 65 en vez de a los 67. pd:yo soy del baby boom, naci en 1961, un saludo.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 4 Meses
|
|
Todas las reformas de la pensión es eso, intentar pagar menos de la forma que se note lo menos posible.
Salu2.
Paco:
Hola,en que nos afecta la nueva ley de jubilacion a los que cobramos este subsidio? Yo naci en 1961 y en la pagina de mi seguridad social,me puedo jubilar de los 61 hasta los 65 con antelacion y con las reducciones pertinentes,nos bajara la pension?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sotico:
hola, me puedo prejubilar cobrando este subsidio, a un sabiendo que perdere dinero, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Javiher:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Voy a vender una propiedad que heredé y obtendré una ganancia patrimonial por la venta, la cual debo comunicar al SEPE. ¿Se puede realizar dicha comunicación sin necesidad de ir a la oficina del SEPE mediante internet y con certificado digital?
Mucgas gracias
|
|
|
|
|
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 3 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por carolina:
hola sabeis si teniendo derecho a la jubilacion anticipada a los 61 recibiendo el subsidio de 52 los coeficientes reductores se hacen por meses trimetres o años un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sí, creo que sí.
Debes de hacer una comunicación de variación de la situación personal ...:
sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimient...-laboral-rentas.html
Salu2.
Javiher:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Voy a vender una propiedad que heredé y obtendré una ganancia patrimonial por la venta, la cual debo comunicar al SEPE. ¿Se puede realizar dicha comunicación sin necesidad de ir a la oficina del SEPE mediante internet y con certificado digital?
Mucgas gracias
|
|
|
|
|
|