Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#23244
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No han modificado el IPREM para el 2011, y por lo tanto, las ayudas siguen siendo 426€ mensuales.

Salu2.

maria:
Hola, me gustaría saber cual es el importe de la prestación de mayores de 52 años para el presente año2011.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

yo en abril cumplo los 52 y quiero pedir la ayuda de los 52 años,pero mi mujer es pensionista y cobra 1200€ es por invalidez absoluta, tengo derecho a cobrar la ayuda.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23301
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola mi pregunta es la siguiente:

¿Perdaran los mayores de 52 años la paga de los 426 euros tambien en febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23311
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kevin:

Mi madre se vino de Alemania a España en el año 2000,se apunto en el paro pero desde entonces solo trabajo una semana y la despidieron tiene 52 años cumplidos tiene derecho a el subsideo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio, sólo te afecta los ingresos que tengas tú que no debe de superar los 474,98€ mensuales.

Salu2.

vicente:
yo en abril cumplo los 52 y quiero pedir la ayuda de los 52 años,pero mi mujer es pensionista y cobra 1200€ es por invalidez absoluta, tengo derecho a cobrar la ayuda.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, sólo quitan el PRODI.

Salu2.

Diego:
Hola mi pregunta es la siguiente:

¿Perdaran los mayores de 52 años la paga de los 426 euros tambien en febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23320
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tiene que tener al menos 2 años cotizados en los últimos 15 años para poder recibir esta ayuda.

De cualquier forma, leete los requisitos descritos en el artículo para ver si los cumples o no.

Salu2.

Kevin:
Mi madre se vino de Alemania a España en el año 2000,se apunto en el paro pero desde entonces solo trabajo una semana y la despidieron tiene 52 años cumplidos tiene derecho a el subsideo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23502
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Si se solicita la ayuda para mayores de 52 años y la conceden.
Puedo suscribirme al convenio especial sin perder esta.
Lo que te descuentan en la ayuda para la seguridad social te lo descuentan de lo que tienes que pagar en convenio especial suponiendo que pueda suscribirme para subir mi jubilacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...1277