Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#23792
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola es cierto que si no cobras paro ni trabajas te quitan la seguridad social o sea que no tienes medico,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23828
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí que tienes opción a la sanidad gratuita, pero has de solicitar la tarjeta sanitaria para personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2.

Ana:
Hola es cierto que si no cobras paro ni trabajas te quitan la seguridad social o sea que no tienes medico,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23873
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola en breve se me agota la prestacion de desempleo, y tengo 56 años , y tengo 26 años cotizados en mi vida laboral entre españa y alemania , he leido los datos que necesito para presentarla lo q no entiendo q es , el compromiso de actividad, y la autorización de petición de información de la AEAT (Agencia Tributaria).Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El compromiso de actividad es que quieres trabajar, pero no encuentras trabajo. En definitiva, tienes que estar dado de alta en la demanda de empleo.

La autorización de información del AEAT es una autorización al servicio de empleo para poder solicitar tu información fiscal en la Agencia Tributaria para verificar tus ingresos.

Salu2.

Manuela:
Hola en breve se me agota la prestacion de desempleo, y tengo 56 años , y tengo 26 años cotizados en mi vida laboral entre españa y alemania , he leido los datos que necesito para presentarla lo q no entiendo q es , el compromiso de actividad, y la autorización de petición de información de la AEAT (Agencia Tributaria).Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23913
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus46:

Hola, lo verificación de los ingresos es del año anterior o de varios años anteriores. Si se esta cobrando el paro el año anterior de cumplir los 52 se pasa de los se pasa de los 470 € al mes, no se como tendrían en cuenta estos datos a la hora de conceder el subsidio.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23920
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Los ingresos que tienen en cuenta son los ingresos en el momento de la solicitud, pero te piden la declaración de la renta de años anteriores para verficar que realmente sólo tienes los ingresos de declaras en el momento de la solicitud.

Salu2.

Jesus46:
Hola, lo verificación de los ingresos es del año anterior o de varios años anteriores. Si se esta cobrando el paro el año anterior de cumplir los 52 se pasa de los se pasa de los 470 € al mes, no se como tendrían en cuenta estos datos a la hora de conceder el subsidio.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23937
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teo:

desaparecera el subsidio para mayores de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23940
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Pilar:

Me gustaría saber como se calculan los ingresos adicionales al subsidio: desde la fecha del nacimiento de la concesión (en mi caso me toca renovar en Marzo), o si se calcula por años naturales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...1277