Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#23948
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matias.Z.:

Estoy en paro, una vez finalizada la prestación tendré 54 años. La ayuda de subsidio para mayores de 52 años tiene en cuenta el salario del conyuge (somos 3 de familia)y este tiene que ser menor de 481.05€x3=1443 € esta cantidad es neta al mes?? de la nímina de mi mujer, o es salario bruto???.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24004
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, de momento no hay noticias relativas a que vayan a quitar esta ayuda.

Salu2.

teo:
desaparecera el subsidio para mayores de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24005
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Los ingresos se tiene en cuenta desde el momento de la solicitud.

Pero existen ingresos dentro del año natural y cobradas de forma puntual que puede influirte a la hora de solicitar dicha ayuda, como por ejemplo los intereses de un depósito bancario que se cobra 1 vez al año.

Salu2.

Mª Pilar:
Me gustaría saber como se calculan los ingresos adicionales al subsidio: desde la fecha del nacimiento de la concesión (en mi caso me toca renovar en Marzo), o si se calcula por años naturales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24006
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Según tengo entendido, en el subsidio para mayores de 52 años sólo se tiene en cuenta los ingresos en bruto del solicitante.

Salu2.

Matias.Z.:
Estoy en paro, una vez finalizada la prestación tendré 54 años. La ayuda de subsidio para mayores de 52 años tiene en cuenta el salario del conyuge (somos 3 de familia)y este tiene que ser menor de 481.05€x3=1443 € esta cantidad es neta al mes?? de la nímina de mi mujer, o es salario bruto???.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24053
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

me quedas 16 dias para hacer los 15 años, acabe de cobrar el desempleo, el 11 de enero y me han dicho, que tengo que esperar un mes para poder hacer los papeles, me gustaria si por tener un hijo te cuentan algo porque yo tengo entendido que son 112 dias, si alguien me puede informar se lo agradeceria, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

efectivamente son 112 dias por hijo con partos en España

julia:
me quedas 16 dias para hacer los 15 años, acabe de cobrar el desempleo, el 11 de enero y me han dicho, que tengo que esperar un mes para poder hacer los papeles, me gustaria si por tener un hijo te cuentan algo porque yo tengo entendido que son 112 dias, si alguien me puede informar se lo agradeceria, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24056
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

Muchas gracias Antonio por contestar, tan rapido, pero no se si tengo que presentar la partida de nacimiento de mi hija en el desempleo, o que hacer, porque en el desempleo me dicen que no saben nada. en fin que lo intentare a ver que ocurre.gracias de todas las maneras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24074
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por egenio:

tengo 55 años he trabajado en España los 7 ultimos años y en argentina 20 años tendre dereho a este subsidio cuando se me acabe el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...1277