Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...133134135136137138139...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#24228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

tengo un amigo que tiene 54 años y no cobra nada y me han dixo que puede solicitar el desempleo este de mayor de 52 años pero no se podra cobrar un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24235
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, las rentas que se obtiene una única vez tanto reales como imputadas hay que dividirlo entre 12 mensuallidades. Además, si la vivienda tiene varios titulares, las rentas que se generen hay que dividirlo entre ellos.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud de la ayuda.

Salu2.

julia:
Tengo 57 años, y estoy cobrando una pensión de minusvalia que este año me daran 314,50 euros , y ademas tengo en mi declaración de la renta anual por imputaciones imobiliarias 304,17, no se si me pasere, yo creo que no porque esto 304,17 euros son de un apartemento que tengo con mi marido, que no lo tengo alquilado sino que son rentas, es decir que los tendria creo que dividir por 12.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24236
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si cumple las condiciones que se detallan en el artículo, sí que podrá recibir la ayuda.

Que se lo lea, y de cualquier forma, que acuda al servicio de empleo y haga la solicitud.

SAlu2.

paco:
tengo un amigo que tiene 54 años y no cobra nada y me han dixo que puede solicitar el desempleo este de mayor de 52 años pero no se podra cobrar un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24248
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus46:

A la vivienda habitual le ponen unas rentas imputadas tambien? o solo a a la vivienda donde no se vive?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

Hola este mes de enero acabo de cobrar el paro.en caso que no me concedan el subsidio de los 52 por sobrepasar los 481 por poco, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para solicitarlo de nuevo, menos de un año ? ¿o puedo solicitarlo pasado 12 meses o mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24251
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

hay algo que no entiendo o no me entra. si yo estoy solicitando el subsidio de los 52 en febrero para cobrar en futuros meses. ¿como te exigen las rentas del año anterior si ya han pasado.? lo logico es que te exijan las rentas que cobras actualmente o como minimo las que vas a cobrar mensualmente en el futuro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24253
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

Rosario, a mi me ha pasado lo mismo que a tí me pieden la declaración del año anterio, y yo claro eso no lo cobro porque ya no trabajo, asi que no se como lo computaran y si se hace asi. saludos, yo acabe de cobrar el desempleo el 11 de enero del 2011, y me piden la declaración del 2010.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
A la vivienda habitual, no. Sólo a la segundas viviendas.

Salu2

Jesus46:
A la vivienda habitual le ponen unas rentas imputadas tambien? o solo a a la vivienda donde no se vive?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...133134135136137138139...1277