Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...134135136137138139140...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#24263
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
En los otros subsidio te permite solicitarlo en el plazo de 1 año la ayuda si te cambia las condiciones.

Imagino yo que al tratarse del subsidio de mayores de 52 años una duración de hasta la edad de jubilación, creeo que durante todo ese tiempo si se te cambia las condiciones económicas, sí que podrías volver a solicitar.

De cualquier forma, confirmalo en el servicio de empleo o llamando al teléfono de antención: 901 11 99 99.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

rosario:
Hola este mes de enero acabo de cobrar el paro.en caso que no me concedan el subsidio de los 52 por sobrepasar los 481 por poco, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para solicitarlo de nuevo, menos de un año ? ¿o puedo solicitarlo pasado 12 meses o mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24264
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Te piden los datos de años atrás porque nadie conoce lo que va a ocurrir en el futuro.

Extrapola de los ingresos del año anterior para fijar los posibles ingresos que vayas a tener durante este año y en función de eso conceden o no las ayudas.

Salu2.

rosario:
hay algo que no entiendo o no me entra. si yo estoy solicitando el subsidio de los 52 en febrero para cobrar en futuros meses. ¿como te exigen las rentas del año anterior si ya han pasado.? lo logico es que te exijan las rentas que cobras actualmente o como minimo las que vas a cobrar mensualmente en el futuro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24266
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No te preocupes, ellos saben que ya no trabajas lo tendrán en cuenta no teniendo en cuenta los ingresos por rentas de trabajo, pero los demás ingresos que hayas podido tener y presupone que seguirás teniendo, como el alquiler de una vivienda, los intereses bancarios o cualquier otra renta.

Salu2.

julia:
Rosario, a mi me ha pasado lo mismo que a tí me pieden la declaración del año anterio, y yo claro eso no lo cobro porque ya no trabajo, asi que no se como lo computaran y si se hace asi. saludos, yo acabe de cobrar el desempleo el 11 de enero del 2011, y me piden la declaración del 2010.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24272
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria:

hola me gustaria saber si se puede pedir la ayuda de majores de 52 años, 8 dias antes de acabar el paro, o tengo que esperar hasta que se termine el paro gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24273
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javer:

Buenas tardes mi padre tiene 60 años, agoto el desempleo y no encuentra trabajo, ahora cobra este subsidio para mayores de 52 años. ¿Le afecta la retirada que ha hecho el gobierno de la ayuda de los 420€ ha desempleados?¿podra seguir cobrandolos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24274
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que esperar al día siguiente después de terminar el paro.

Salu2.

rosa maria:
hola me gustaria saber si se puede pedir la ayuda de majores de 52 años, 8 dias antes de acabar el paro, o tengo que esperar hasta que se termine el paro gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24275
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, la retirada afecta exclusivamente al PRODI, la ayuda extraordinaria por la crisis.

Salu2

javer:
Buenas tardes mi padre tiene 60 años, agoto el desempleo y no encuentra trabajo, ahora cobra este subsidio para mayores de 52 años. ¿Le afecta la retirada que ha hecho el gobierno de la ayuda de los 420€ ha desempleados?¿podra seguir cobrandolos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24284
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Anteriormente hice una pregunta en éste foro, sobre renta imputadas a la/s vivienda/s que no sea la habitual, y ademas de la información proporcionada en este foro, me informé sobre los criterios para establecerla, y es, el 2% del valor catastrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...134135136137138139140...1277