Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#24649
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

buenas tardes con la reforma de pensiones si no llegas a 25 años vale si tienes una pension minima, pero te pongo un ejemplo supongamos ina persona con 22 años cotizados cae enferma y qsolicita una pension y cual le dan la contributiba o una no contributiba , por no llegar a 25 años. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24657
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Esperanza:

Estoy cobrando la ayuda de 420 euros se termina en Mayo y cumplo los 52años en Octubre.Puedo solicitar la prestacion de la jubilacion.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24660
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

hola,estoy en el paro por una regulación de empleo y me liquidaron y tengo 60 años en Marzo agoto mi desempleo ,he cotizado durante 40 años ¿cuando se acabe mi desempleo ,que hago? ¿a que tengo derecho? en cumplido 60 años en octubre del 2010
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24670
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Por favor, esta pregunta no tiene que ver con el subsidio de desempleo para mayores de 52 años y nos estamos desviando del tema de este post.

Haga la consulta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/27/c...acion-a-los-67-anos/

Aunque te adelanto que recibirá la contributiva.

Salu2.

Ana:
buenas tardes con la reforma de pensiones si no llegas a 25 años vale si tienes una pension minima, pero te pongo un ejemplo supongamos ina persona con 22 años cotizados cae enferma y qsolicita una pension y cual le dan la contributiba o una no contributiba , por no llegar a 25 años. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24677
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
¿La prestación de jubilación? supongo que te refieres al subsidio para mayores de 52 años.

En principio sí: por edad y porque ya está cobrando un subsidio.

Verifica las demás condiciones en el artículo de la parte de arriba.

Salu2.

Mª Esperanza:
Estoy cobrando la ayuda de 420 euros se termina en Mayo y cumplo los 52años en Octubre.Puedo solicitar la prestacion de la jubilacion.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24678
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes solicitar este subsidio si no tienes o tienes pocos ingresos.

Con esta ayuda además te cotizan por la contingencia de jubilación, aunque sea por la base mínima, que tú puedes complementar acogiendote a un convenio especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

A partir de los 61 te puede prejubilar, pero te reducirá bastante la pensión por adelantarte 4 años.

Salu2.

Víctor:
hola,estoy en el paro por una regulación de empleo y me liquidaron y tengo 60 años en Marzo agoto mi desempleo ,he cotizado durante 40 años ¿cuando se acabe mi desempleo ,que hago? ¿a que tengo derecho? en cumplido 60 años en octubre del 2010
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24692
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, otra vez contribuyendo a este foro de tanta utilidad, según he leido, además de la ayuda de 420€, cotizan por la contingencia de jubilación (sobre, que cantidad..?), y, puedes hacer un convenio especial para subir dicha base de cotización.
- Si haces un convenio especial, formará parte de la base de cotización y ocumulará los años cotizados, para los famosos 37 o 38,5 años?.
- El importe que se page del convenio especial, servirá para deducirlo del rendimiento de ingresos?.
Gracias, antipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24693
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

hola, la cuantia de la ayuda para mayores de 52 años para el año 2011, ¿a cuanto asciende? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...1277