Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#24937
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS ARRIBAS GALINDO:

HICE EL PASADO SEPTIEMBRE DE 2010 LOS 52 AÑOS, HE SIDO TRABAJADOR POR CUENTA AJENA DURANTE 19 AÑOS Y DESPUES AUTONOMO DURANTE 11, LOS ULTIMOS 11 AÑOS DE MI VIDA. MI ACTIVIDAD COMO AUTONOMO LA TUVE QUE CORTAR EN EL 2010, NO PERCIBO NINGUNA PRESTACION.SI ESTOY EN EL INEM INSCRITO Y TENGO MI TARJETA DE PARO, QUE PERIODICAMENTE TENGO QUE PASAR A QUE ME LA REVISEN, COMO TODOS LOS PARADOS.
QUE NECESITO PARA ACCEDER A LA PRESTACION DE MAYORES DE 52 AÑOS, YÁ QUE SEGUN ME INDICAN AL HABER SIDO AUTONOMO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS, NO PUEDO TENER ACCESO A ESTA PRETACION. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24939
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por grego:

hola tengo 52 años estoy casadá no tengo cargas familiares,el regimen ecónomico es de gananciales tenemos dos viviendas,una en la que vivimos y la otra arrendada,percibimos por ella 750€ ¿tendria derecho a subsidio para mallores de 52 años.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24941
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

Hola a ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo que presentar los papeles del subsidio para mayores de 52 años, me faltan 16 días para llegar a los 15 años cotizados, he oído que por hijo dan 112, días, tengo una hija de 28 años¿y pregunto si tengo que presentar para acreditar que tengo una hija alguna fotocopia del libro de familia? ¿o como saben ellos que tengo una hija? muchas gracias si alguien ha tenido alguno caso asi que me lo explique. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24949
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que mientras estábas en la reserva, no cuenta

Salu2.

jose manuel:
hola,yo hice la mili, como voluntario firme 24 meses de los cuales 15 los hice y el resto en la reserva,valdrian esos meses, no solo los 15 si no el total de 24 que firme, para completar los 15 años y asi solicitar la prejubilacion a los 52 años , un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24950
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no te aparece, reclámalo en la seguridad social.

Salu2.

jose manuel:
hola de nuevo, añadiendo a lo escrito antes, en mi vida laborar no aparece nada de los meses que estuve en la mili, esto aparecera automaticamente cuando solicite la prejulacion, o tendre que meterme ajuico para que me reconozcan esos meses, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24951
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La tardanza en la aprobación depende de la comunidad y el tiempo normal es entre 1 y 2 meses.

SAlu2.

rosa:
hace un mes que solicite la ayuda para mayores de 52 años y todavia no he tenido noticias de si me lo conceden o no sabeis cuanto tardan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24952
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El problema en tu caso es que en los últimos 6 años no has cotizado por desempleo y es posible que te exijan tener al menos 3 meses cotizados.

Además, darte de baja de autónomo significa que no estás en situación legal de desempleo, te tiene que contratar por cuenta ajena y después despedirte o no renovarte.

Salu2

LUIS ARRIBAS GALINDO:
HICE EL PASADO SEPTIEMBRE DE 2010 LOS 52 AÑOS, HE SIDO TRABAJADOR POR CUENTA AJENA DURANTE 19 AÑOS Y DESPUES AUTONOMO DURANTE 11, LOS ULTIMOS 11 AÑOS DE MI VIDA. MI ACTIVIDAD COMO AUTONOMO LA TUVE QUE CORTAR EN EL 2010, NO PERCIBO NINGUNA PRESTACION.SI ESTOY EN EL INEM INSCRITO Y TENGO MI TARJETA DE PARO, QUE PERIODICAMENTE TENGO QUE PASAR A QUE ME LA REVISEN, COMO TODOS LOS PARADOS.
QUE NECESITO PARA ACCEDER A LA PRESTACION DE MAYORES DE 52 AÑOS, YÁ QUE SEGUN ME INDICAN AL HABER SIDO AUTONOMO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS, NO PUEDO TENER ACCESO A ESTA PRETACION. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24953
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si no tienes más rentas, la vivenda sólo te genera a tí, 375€ mensuales y no supera el límite económico de 481.05€ para acceder a este subsidio.

Salu2.

grego:
hola tengo 52 años estoy casadá no tengo cargas familiares,el regimen ecónomico es de gananciales tenemos dos viviendas,una en la que vivimos y la otra arrendada,percibimos por ella 750€ ¿tendria derecho a subsidio para mallores de 52 años.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...146147148149150151152...1277