Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...147148149150151152153...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#24954
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio ellos deberían de saber, pero no está de más acompañar con una fotocopia del libro de familia (llevando el original para que lo cotejen el funcionario del servicio de empleo) a la solicitud.

Salu2.

julia:
Hola a ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo que presentar los papeles del subsidio para mayores de 52 años, me faltan 16 días para llegar a los 15 años cotizados, he oído que por hijo dan 112, días, tengo una hija de 28 años¿y pregunto si tengo que presentar para acreditar que tengo una hija alguna fotocopia del libro de familia? ¿o como saben ellos que tengo una hija? muchas gracias si alguien ha tenido alguno caso asi que me lo explique. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24977
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

hoy dia 1 de febrero es el ultimo dia que tenia concedido la prestacion por desempleo, y quiero solicitar el subsidio de los 52, ¿que plazos tengo para solicitar este subsidio?.tenia entendido que era dentro de los proximos 15 dias,he ido por la solicitud y me dicen que a partir del 3 de marzo, creo que esta equivocado, ¿ me podria sacar de dudas ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24980
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola acabo de ir a la seguridad social, y mean dicho que sobre el tema de la mili, solo vale para cuando te jubiles, pero no para la prejubilacion de los 52 años, es asi o tendre que ir a juicio contra ellos, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24983
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Dispones de 15 días hábiles desde el último día que tienes derecho a la prestación de desempleo.

Salu2.

rosario:
hoy dia 1 de febrero es el ultimo dia que tenia concedido la prestacion por desempleo, y quiero solicitar el subsidio de los 52, ¿que plazos tengo para solicitar este subsidio?.tenia entendido que era dentro de los proximos 15 dias,he ido por la solicitud y me dicen que a partir del 3 de marzo, creo que esta equivocado, ¿ me podria sacar de dudas ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24984
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Según la ley del subsidio de desempleo para mayores de 52 años, tienes que cumplir todas las condiciones para recibir la pensión de jubilación para poder recibir esta ayuda.

Si la mili sirve para que te concedan la pensión de jubilación, también te tiene que servir para esta ayuda.

Haz la solicitud independientemente de lo que te digan y esperar que las personas que resuelven las solicitudes tengan mejor criterior que las personas que atienden en el servicio de empleo.

Suerte!!!

jose manuel:
hola acabo de ir a la seguridad social, y mean dicho que sobre el tema de la mili, solo vale para cuando te jubiles, pero no para la prejubilacion de los 52 años, es asi o tendre que ir a juicio contra ellos, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25020
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola, ellos aducen que lo de los 52 años es una prestacion, y por tanto no es la jubilacion esto no me loan dicho en el inem si no tesoreria de la seguridad social un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25023
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose ponce:

Hola llevo como dos años cobrando el subsidio para mayores de 52 años, y hace 8 meses empece a cobrar una pensión de viudedad. Me han quitado el subsidio por estar cobrando esa pensión, eso es correcto? Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25026
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

para Rosario
A mi si te sirve de información también me han echo esperar un mes desde que lo solicite ,dicen que hay mucho trabajo en el desempleo, y por tanto he tenido que esperar un mes, a ver el día 12 cuando vay lo que me dicen espero no tener ingún problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...147148149150151152153...1277