Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...170171172173174175176...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#29413
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Te puede prejubilar actualmente a los 61 años, quitandote entre un 6 y 8% por cada año que te adelantes de la edad de jubilación.

Salu2.

Miguel Angel:
Buenas tardes:
Estoy cobrando el subsidio para mayores 52 años (426€), tengo 61 años y 35 cotizados. ¿Puedo prejubilarme?, sino ¿Cuando podria hacerlo? ¿me penalizarian)
Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29422
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

un comentario para miguel angel yo de ti me prejubilaria por que yo con las mismas condiciones que tu lo he hecho ahora i me han quedado 7oo eur i aparte las paguas me lo dijeron en la seguridat social que me convenia espero que lo arregles todo saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29442
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Cuando toca presentar la declaracion de renta para que compulsen si se tiene derecho o no al subsidio, o a seguir cobrándolo, en algunos meses del año se presenta la de hace dos años. Por ejemplo hasta mayo de 2011 se presenta la de 2009.
¿Que ocurre si al presentar la nueva declaración, deciden que no corresponde el subsidio porque te "has pasado" en los ingresos? Evidentemente se deja de cobrar el subsidio, pero ¿se puede volver a solicitar cuando al cabo de unos meses, a partir de Mayo normalmente, se tenga una Declaración de Renta mas actualizada, la del año anterior y no la de dos años anteriores y en la que se demuestra que se está por debajo de los ingresos necesarios?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29447
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si con tu declaración resulta que te pasas de los ingresos para poder percibir el subsidio, te dejarán de pagar, y cuando te vuelva a cambiar las condiciones lo puedes volver a solicitar.

La declaración que tienes que presentar es la que tengas en ese momento. Si por casualidad presentas la de 2009 y te deniengan las ayudas, cuando hagas la de 2010, puedes acudir y volver a solicitar.

Salu2.

Ramon:
Cuando toca presentar la declaracion de renta para que compulsen si se tiene derecho o no al subsidio, o a seguir cobrándolo, en algunos meses del año se presenta la de hace dos años. Por ejemplo hasta mayo de 2011 se presenta la de 2009.
¿Que ocurre si al presentar la nueva declaración, deciden que no corresponde el subsidio porque te "has pasado" en los ingresos? Evidentemente se deja de cobrar el subsidio, pero ¿se puede volver a solicitar cuando al cabo de unos meses, a partir de Mayo normalmente, se tenga una Declaración de Renta mas actualizada, la del año anterior y no la de dos años anteriores y en la que se demuestra que se está por debajo de los ingresos necesarios?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29527
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI:

TENGO 30 AÑOS COTIZADOS,EL AÑO QUE VIENE CUMPLO LOS 52 ,ESTOY CASADA CON SEPARACION DE BIENES,TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29529
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

hola
estaba autonoma colaboradora hora estoy de baja desde agosto 2010 no percibo nada de prestaciones ni ayudas somos familia numerosa de 6 miembre tengo 46 anosmi marido es autonomo pero la cosa le va muy mal.
quero saver si me coresponde algunas ayudas
gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Cuando se vende un inmueble todo el importe que se recibe constituye renta? que importe hay que declarar como renta percibida a efectos de calculo del computo mensual?
mi caso es el siguiente,- estaba cobrando el subsidio para mayores de 52 años y declaro unos ingresos-los totales recibidos por la venta de un inmueble- y según los calculos superan éstos el 75% del SMI. y me han suspendido el mismo a pesar que es facil que se haya producido una minusvalia en mi patrimonio,....., como influye en mi convenio especial con la ss. y encima me reclaman los pagos que me han realizado,- estoy liado, que me aconsejan por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29549
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es posible si tus ingresos no suepran los 481,05€ brutos mensuales.

Salu2.

MARI:
TENGO 30 AÑOS COTIZADOS,EL AÑO QUE VIENE CUMPLO LOS 52 ,ESTOY CASADA CON SEPARACION DE BIENES,TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...170171172173174175176...1277