Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...178179180181182183184...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#30213
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria merce roura:

hola,tengo 54 años y tras terminar la prestacion .me dieron el subsidio de 24 meses de 426e. solo tengo cotizados8 años regimen general- y dos hijos comprendidos en la edad de 6 y 23 años. mi esposo tambien esta cobrando la ayuda de los 426. la pregunta es tendre yo alguna otra ayuda? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30232
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Después de tu subsidio, puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Al subsidio de mayores de 52 años no tienes derecho por insuficiencia de cotizaciones.

Salu2.

maria merce roura:
hola,tengo 54 años y tras terminar la prestacion .me dieron el subsidio de 24 meses de 426e. solo tengo cotizados8 años regimen general- y dos hijos comprendidos en la edad de 6 y 23 años. mi esposo tambien esta cobrando la ayuda de los 426. la pregunta es tendre yo alguna otra ayuda? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30251
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas ,mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda financiera , tengo 52 años ,estoy en desempleo de hace 4 años ,no he cobrado nunca ni paro ni algún subsidio ,he cotizado solo 1 año y medio y tengo un hijo menor de 26 años estudiante.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30254
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita la RAI, pero has de llevar al menos 12 meses dado de alta en la demanda de empleo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

maria:
Buenas ,mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda financiera , tengo 52 años ,estoy en desempleo de hace 4 años ,no he cobrado nunca ni paro ni algún subsidio ,he cotizado solo 1 año y medio y tengo un hijo menor de 26 años estudiante.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30303
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BELEN RUIZ:

Hola, a mi madre acaban de aprobarle el subsidio para mayores de 52 años, me gustaria saber si tiene que seguir renovando la tarjeta de demanda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30304
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues supuesto, y que no se le olvide...

Salu2.

BELEN RUIZ:
Hola, a mi madre acaban de aprobarle el subsidio para mayores de 52 años, me gustaria saber si tiene que seguir renovando la tarjeta de demanda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30340
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

10 febrero 2011 at 18:43

a referencia al comentario q deje...

Fui a mirar que habia pasado y me dijeron que el problema era que no habian recibido la carta rellena.
Solucione el problema y al mes siguiente me ingresaron el mes que no cobré.
espero ayudar a quien le haya pasado algo similar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Tengo 54 años , se me acaba la prestacion por desempleo dentro de tres meses , llevo cotizados 31 años , mi pregunta es, ¿ tengo algun tipo de ayuda cuando se me acabe la prestacion?
Mi mujer cobra una invalided de 480€, influye esto para solicitar alguna ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...178179180181182183184...1277