Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...179180181182183184185...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#30373
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Gracias por contarnos tu caso y nos alegramos que hayas solucionado satisfactoriamente tu problema.

Salu2.

carmen:
10 febrero 2011 at 18:43

a referencia al comentario q deje...

Fui a mirar que habia pasado y me dijeron que el problema era que no habian recibido la carta rellena.
Solucione el problema y al mes siguiente me ingresaron el mes que no cobré.
espero ayudar a quien le haya pasado algo similar.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30374
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, puedes solicitar este subsidio, el de mayores de 52 años.

Los ingresos de tu mujer no te va a afectar.

Salu2.

Paco:
Tengo 54 años , se me acaba la prestacion por desempleo dentro de tres meses , llevo cotizados 31 años , mi pregunta es, ¿ tengo algun tipo de ayuda cuando se me acabe la prestacion?
Mi mujer cobra una invalided de 480€, influye esto para solicitar alguna ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30414
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola, soy viuda y cobro una pensión de viudedad, pero es poco. puedo solicitar la ayuda de después de los 52 años. tengo 55. y cerró mi empresa en el 2008, desde entonces no he encontrado trabajo. por favor puede contestarme a mi corréo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30440
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ambas pensiones son compatibles, mira a ver si cumples los requisitos del subsidio que están detallados en el artículo, y de cualquier forma acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

Antonia:
Hola, soy viuda y cobro una pensión de viudedad, pero es poco. puedo solicitar la ayuda de después de los 52 años. tengo 55. y cerró mi empresa en el 2008, desde entonces no he encontrado trabajo. por favor puede contestarme a mi corréo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30463
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xabi:

Buenas tardes:
Soy perceptor del subsidio de mayores de 52 años y este año he cobrado una herencia de 60000 € por la muerte de un familiar ¿esta herencia puede influir para que no cobre el año que viene el subsidio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30464
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Krzysztof Marian:

Hola,hace un año que no trabajo,trabajaba como autonomo mas que 4 años, antes 2 años en enpresa,y en mi pais trabajaba 22 años.Mi pregunta es puedo cobrar la ayuda de 420 €?
Pago la hipoteca y haora no lo se donde sacar dinero para todo eso, no es mi culpa que no hay trabajo.Espero una contestacion en breve.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30515
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pero no el capital recibido, sino los intereses que te vaya a generar a partir de ahora.

Salu2.

xabi:
Buenas tardes:
Soy perceptor del subsidio de mayores de 52 años y este año he cobrado una herencia de 60000 € por la muerte de un familiar ¿esta herencia puede influir para que no cobre el año que viene el subsidio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30516
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que el último trabajo que has tenido es de autónomo y por lo tanto no estás en situación legal de desempleo.

Para ello has de cotizar al menos 3 meses en el régimen general.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo y es posible que puedas solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

o al menos que te digan las condiciones que no cumples para acceder a cualquier de las 2 ayudas.

Salu2.

Krzysztof Marian:
Hola,hace un año que no trabajo,trabajaba como autonomo mas que 4 años, antes 2 años en enpresa,y en mi pais trabajaba 22 años.Mi pregunta es puedo cobrar la ayuda de 420 €?
Pago la hipoteca y haora no lo se donde sacar dinero para todo eso, no es mi culpa que no hay trabajo.Espero una contestacion en breve.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...179180181182183184185...1277