Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...183184185186187188189...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#31976
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola:He hecho antes mi pregunta, que tenía cotizados 10 años y si tenía derecho al subsidio de 52 años etc.
Me dicen que no ¿ pero que tiene que ver la jubiliación con el subsidio? o si?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31988
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mna:

Hola: me acaban de denegar la prorroga del subsidio de mayores de 52 años porque supero las rentas mensuales. Los ingresos que me asignan es el alquiler de un piso que tenia mi marido antes de casarnos y cuya titularidad es unicamente suya, luego los ingresos del aluiler entiendo que son unicamente suyos ¿me podeis ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31990
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria tri:

acabo de terminar el paro y tengo cotizado 14 años y 8 meses, puedo acogerme al subsidio de mayores de 52 año ya que tengo 57 años y tres hijos que aunque son mayores me comentan que por cada parto me dan como cotizados unos dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31994
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tiene totalmente que ver. Una de las condiciones para acceder al subsidio de desempleo para mayores de 52 años es que has de cumplir todos los requisitos para acceder a la pensión de jubilación salvo la de edad.

Es decir decir tener cotizado por la contingencia de jubilación al menos durante 15 años, de los cuales 2 sean en los últimos 15 años.

Salu2.

Manuel:
Hola:He hecho antes mi pregunta, que tenía cotizados 10 años y si tenía derecho al subsidio de 52 años etc.
Me dicen que no ¿ pero que tiene que ver la jubiliación con el subsidio? o si?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31999
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la vivienda es privativa de tu marido, dichas rentas no te debería de influir.

Te recomiendo acudir a un asesor laboral para que te ayude a redactar unas alegaciones fundamentadas con el fin de conseguir que te vuelvan a pagar el subsidio: es mucho dinero, 426 euros todos los meses hasta la jubilación + cotizaciones por la contingencia de jubilación.

Tienes mucho que ganar y el coste del asesor no creo que sea mucho, preguntalo antes de contratarlo.

Salu2.

mna:
Hola: me acaban de denegar la prorroga del subsidio de mayores de 52 años porque supero las rentas mensuales. Los ingresos que me asignan es el alquiler de un piso que tenia mi marido antes de casarnos y cuya titularidad es unicamente suya, luego los ingresos del aluiler entiendo que son unicamente suyos ¿me podeis ayudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32003
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, hasta que no tengas los 15 años cotizados por la contingencia de jubilación y de los cuales 2 sean en los últimos 15 años.

Salu2.

maria tri:
acabo de terminar el paro y tengo cotizado 14 años y 8 meses, puedo acogerme al subsidio de mayores de 52 año ya que tengo 57 años y tres hijos que aunque son mayores me comentan que por cada parto me dan como cotizados unos dias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32026
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enara:

Hola,mi base de cotizacion, es de 2908,si me conceden el subsidio para mayores 52 años ¿cuanto tendre que aportar por mi parte al convenio especial s.s ? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32034
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si quieres mantener tu base:

· 2908 - 125% SMI ( www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/ )

Las cuotas de la seguridad son aproximadamente el 30% de tu base.

enara:
Hola,mi base de cotizacion, es de 2908,si me conceden el subsidio para mayores 52 años ¿cuanto tendre que aportar por mi parte al convenio especial s.s ? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...183184185186187188189...1277