Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...190191192193194195196...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#32677
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si las últimas cotizaciones es en el régimen de autónomos, tendrás que cotizar al menos 3 meses en el régimen general para poder solicitar este subsidio.

Salu2

Jose Miguel:
Tengo 54 años he cotizado 8 años en el regimen general y 15 en autonomos cuanto tiempo debria cotizar en el regimen general para cobrar el subsidio.


gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32681
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes al servicio de empleo y solicita información.

Es posible que tengas derecho al subsidio de mayores de 52 años, y en caso contario puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Elena:
Hola! Soy rusa y voy a cumplir en el mayo 52 años. Tengo 19 años de cotizacion en mi pais, 3 años de autonoma en España, 3 meses de regimen general y despues 1 año como empleada de hogar. Estoy casi 3 años apuntada en demanda por desempleo, las prestaciones no he cobrado. Que es, lo que nesesito hara solisitar el subsidio? Y cuando debo solisitarlo, despues de cumplir 52 años o despues de estar 6 años en la demanda por desempleo? Os agradesco mucho la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32745
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Mi mujer ha trabajado mas de 15 años y tiene 53,ha cobrado el paro durante 2 años tiene derecho al subsidio de jubilacion para mayores de 52 años aunque mi renta sea de mas de 1300 euros. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32746
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

hola a ver si me puedes ayudar tengo 52 años y 26 años cotizados pero no tengo los 2 años dentro de los 15 años que piden para el subsidio de mayores de 52 años me pueden denegar el subsidio y como puedo cotizarlo si me lo deniegan gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32771
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio sí.

Que vaya al servicio de empleo y haga la solicitud.

Salu2.

jose:
Mi mujer ha trabajado mas de 15 años y tiene 53,ha cobrado el paro durante 2 años tiene derecho al subsidio de jubilacion para mayores de 52 años aunque mi renta sea de mas de 1300 euros. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32772
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tienes que tener 2 años cotizados dentro de los últimos 15 años.

Salu2.

juanma:
hola a ver si me puedes ayudar tengo 52 años y 26 años cotizados pero no tengo los 2 años dentro de los 15 años que piden para el subsidio de mayores de 52 años me pueden denegar el subsidio y como puedo cotizarlo si me lo deniegan gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32799
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

puedo pagar esos 2 años con algun convenio especial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32808
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Si mi mujer cobra una pensión mínima de 531,5 y cobramos un alquiler a nombre de los dos de 350 euros/mensuales. ¿Me lo aprobarían el subsidio mayores de 52 años? ¿Se incluyen las pagas extras también?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...190191192193194195196...1277