Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...192193194195196197198...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#32918
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No creo que le vaya a influir en su percepción del subsidio, en el peor de los casos tendría que emanciparse o cuando cumpla los 26 años dejará de pertenecer a su unidad familiar.

Salu2.

lidia:
mi suegra ha terminado el paro y mi suegro tiene una paga de concerje del colegio es funcionario del ayuntamiento y una paga de minusvalia por incapacidad ,con el convive un hijo de 25 años que no percibe nada hasta ahora, y dos nietas acogidas por la junta de andalucia. le concederian la paga a mi suegra de los 52 años ; y si su hijo empezara a trabajar?, aunque ella no lleva en su vida laboral mas de cinco años de trabajo. gracias por contestarme. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32923
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estás cobrando ese dinero en negro, nadie sabe que tienes esos ingresos.

Otro tema sería elucubrar qué ocurriría si algún día la Agencia Tributaria te descubre ese fraude...

Salu2.

Barbara:
Tengo 58 años, 31 años cotizados incl. 6 cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Aparte de mi vivienda habitual tengo un pequeño apartamento que terminé de pagar (con sangre, sudor y lágrimas) en el 2009. Su valor rondará los 65.000 Euros. Está alquilado desde Abril del 2010 (440 E brutos), pero mis inquilinos no declaran el alquiler y yo estoy cobrando el dinero en mano. Me toca renovar el subsidio en Abril. ¿Existe la posibilidad que me puedan quitar dicho subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32943
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si llegado a los 52 años cumples todas las condiciones para percibir la pensión de jubilación sí.

Lo que no sé es cómo computa las cotizaciones de cuidadora familiar y si sirve o no.

Haz una consulta en la seguridad social.

Ya nos contarás.

Rosa Blazquez:
Tengo 9 años cotizados, en regimen general y ahora estoy cotizando como cuidadora familiar me servirá esto para llegar
a los quince años, y poder cobrar la paga de los 52 años. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32950
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que lo que pagues al convenio te baja de tus rentas, así que no creo que tengas problemas.

Salu2.

jose garrido:
Estoy cobrando el subsidio desde enero 2010, este año mi indennización por despido, me va a generar unas rentas brutas de unos 500 euros mensuales, estoy pagando 648 euros del convenio especial, tendre derecho a seguir cobrando el subsidio el año que viene. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32975
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yon:

hola cumplo 52 años en abril tengo cotizados 26 años en regimen general desde los 47 años llevo sin trabajar puedo solicitar el subsidio de 52 años no se si me lo concederan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32985
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Estoy cobrando la prestación para mayores de 52 años. Ahora tengo que arreglar los papeles para cobrar la pensión de viudedad. Son compatibles ambas prestaciones? Y después el dia que me jubile, podré seguir cobrando ambas prestaciones ? la de viudedad y mi pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32989
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Según los datos aportados no vemos inconvenientes para que no te concedan la ayuda, como mucho te requerirán que cotices durante 3 meses, pero no lo creo

Salu2.

yon:
hola cumplo 52 años en abril tengo cotizados 26 años en regimen general desde los 47 años llevo sin trabajar puedo solicitar el subsidio de 52 años no se si me lo concederan gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33003
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

Si se cobra la paga para mayores de 52 años y te hacen un contrato a media jornada ¿se pierde la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...192193194195196197198...1277