Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...193194195196197198199...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#33023
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, actualmente tengo 52 años creo tener los años cotizados necesarios, actualmente tengo un trabajo en el que estoy dado de alta, pero es un trabajo muy precario por horas que ronda los 400€/mes y por motivos fisicos ya no puedo llevarlo. Mi pregunta es, si pido la baja voluntaria podría más adelante pedir esta ayuda de los 52 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33034
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, siempre que sigas cumpliendo las condiciones económicas para recibir el subsidio.

Salu2.

Nuria:
Estoy cobrando la prestación para mayores de 52 años. Ahora tengo que arreglar los papeles para cobrar la pensión de viudedad. Son compatibles ambas prestaciones? Y después el dia que me jubile, podré seguir cobrando ambas prestaciones ? la de viudedad y mi pension
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33036
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, puedes solicitar la compatibilización del subsidio con el empleo a tiempo parcial, siempre que los ingresos del trabajo no supere los 481,05 euros brutos mensuales, y te pagarían la mitad del subsidio.

Salu2.

mabel:
Si se cobra la paga para mayores de 52 años y te hacen un contrato a media jornada ¿se pierde la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33040
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, si pides la baja voluntaria no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

Salu2.

Raul:
Hola, actualmente tengo 52 años creo tener los años cotizados necesarios, actualmente tengo un trabajo en el que estoy dado de alta, pero es un trabajo muy precario por horas que ronda los 400€/mes y por motivos fisicos ya no puedo llevarlo. Mi pregunta es, si pido la baja voluntaria podría más adelante pedir esta ayuda de los 52 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33065
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, una pregunta posiblemente tonta pero es que no estoy seguro, el subsidio se solicita en las oficinas de la seguridad social, verdad?
Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33068
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

QUISIERA SABER LO SIGUIENTE. MI COMPAÑERA TIENE UNA PAGA DE SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS DEL INEM.
Y YO TENGO LA PREJUBILACION ANTICIPADA.
MI PREGUNTA ES. SI NOS CASAMOS POR LO CIVIL.
NOS QUITARIAN UNA DE LAS 2 PAGAS.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33075
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, en el servicio de empleo, lo que es la antigua INEM.

Salu2.

Jose:
Hola, una pregunta posiblemente tonta pero es que no estoy seguro, el subsidio se solicita en las oficinas de la seguridad social, verdad?
Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33079
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, en principio no debería de afectar, de cualquier forma, si os casáis, intentad hacerlo con separación de bienes.

Salu2.

José:
QUISIERA SABER LO SIGUIENTE. MI COMPAÑERA TIENE UNA PAGA DE SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS DEL INEM.
Y YO TENGO LA PREJUBILACION ANTICIPADA.
MI PREGUNTA ES. SI NOS CASAMOS POR LO CIVIL.
NOS QUITARIAN UNA DE LAS 2 PAGAS.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...193194195196197198199...1277