Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...195196197198199200201...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#33194
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maikel:

hola voy a cumplir 52 años tengo cotizados a la seguridad social 25 años desdes los 45 años llevo sin trabajar y estoy apuntado como demandante de empleo pero no encuentro nada de trabajo tendre derecho al subsidio de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33197
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

que puedo hacer para llegar a 6 años de cotizacion por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33206
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si durante los últimos 6 años no has cotizado nada, es posible que te exijan al menos durante 3 meses.

Acude al servicio de empleo e intenta informarte.

Si no te dan esta ayuda, puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

maikel:
hola voy a cumplir 52 años tengo cotizados a la seguridad social 25 años desdes los 45 años llevo sin trabajar y estoy apuntado como demandante de empleo pero no encuentro nada de trabajo tendre derecho al subsidio de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33208
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Buscar un empleo y cotizar.

elena:
que puedo hacer para llegar a 6 años de cotizacion por desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Tengo varias preguntas sobre este subsidio que ya estoy cobrando: 1º Tengo bonos que me generan intereses trimestrales que no superan al año el 75% del SMI, si vendo por ejemplo 3.000€ de estos bonos ¿tengo que informar en el INEM la venta aunque no me genere ningún ingreso extra? 2ª Me han concedido una subvención agrícola de 575€ en el año 2009 sobre frutos secos y me han realizado un pago único en diciembre por el total de la subvención, este hecho puede ser motivo de baja del subsidio por no informar en el INEM de este pago único?¿Al ser pago único no se prorratea en 12 meses ya que la subvención es anual? El rendimiento agricola en el IRPF se reduce en un porcentaje, ¿para el calculo del 75% del SMI el rendimiento agricola se calcula por el bruto o se debe calcular solo del importe reducido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33231
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin-AP:

Tengo 53 años y se ahora he de arreglar los papeles para mayores de 52 años.He cotizado 38 años y pago una pension por mis hijas de 350E.La pequeña de 18 es disminuida con el 33%.¿puedo pedir una prorroga?¿de cuanto es el subsidio?¿en navidad cobraré doble?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33243
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yordi:

Hola, mi padre tiene 60 años y tiene 10 años cotizados en España. Mi pregunta es ¿a qué tipo de ayuda tiene derecho después de haber agotado la prestación por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33249
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no hace falta que comuniques nada si no se genera rentas.

En cuanto a la subvención es un ingreso puntual y lo debería de prorratear a 12 meses, con lo que no creo que haga que dejes de cumplir los requisitos económicos.

Salu2.

silvia:
Tengo varias preguntas sobre este subsidio que ya estoy cobrando: 1º Tengo bonos que me generan intereses trimestrales que no superan al año el 75% del SMI, si vendo por ejemplo 3.000€ de estos bonos ¿tengo que informar en el INEM la venta aunque no me genere ningún ingreso extra? 2ª Me han concedido una subvención agrícola de 575€ en el año 2009 sobre frutos secos y me han realizado un pago único en diciembre por el total de la subvención, este hecho puede ser motivo de baja del subsidio por no informar en el INEM de este pago único?¿Al ser pago único no se prorratea en 12 meses ya que la subvención es anual? El rendimiento agricola en el IRPF se reduce en un porcentaje, ¿para el calculo del 75% del SMI el rendimiento agricola se calcula por el bruto o se debe calcular solo del importe reducido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...195196197198199200201...1277