Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...200201202203204205206...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#33762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tu situación no ha cambiado con respecto al año anterior, no tendrías que tener problemas.

Salu2.

Rafael Lego:
Hola buenas tardes,tengo mucha preocupacion tengo que renovar el dia 13 de abril la ayuda del subsidio para mayores de 52 años, el año pasado me pidieron que pidiera en
hacienda si estaba incluido en el censo agrario me dijeron que no pero de forma muy rara y el director del inem interpreto lo contrario, de forma que me tuve que dar de alta y baja y ahora lo he vuelto a pedir y figuro dado de alta en actividades agricolas. ¿ me pueden denegar los 426 E por tener actividades agricolas? cobro entre rendimientos y subvencion unos 5000 E
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33763
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso suponemos... pero lo mejor es que acudas al servicio de empleo y lo preguntas, o llamas al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Ya nos dirás lo que te dice, la respuesta que te den servirá para futuros usuarios.

Salu2.

Elena:
hola! Mi pregunta es- que papeles nesesita presentar para justificar los años cotisados en Rusia? Si es nesesario algun sertificado aparte de librito de vida laboral traducido? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33793
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola|quisiera que alguien me aclarase las las dudas que tengo sobre la ayuda de los 52 años.
he cotizado 17 años, pero llevo sin trabajar 19 y voy a cumplir 52 años. tengo derecho a ayuda o no y por que.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33807
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

hola, me comentan que te deniegan el subsidio 52 si tienes cuentas bancarias por un importe superior a €. 90.000,--(el importe que me dan en la imdennización de despido es superior), aunque cumplas con el resto de los requisitos, ¿es cierto?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33824
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, ya que exigen que tengas al menos 2 años cotizados durante los últimos 15 años.

Salu2.

isabel:
hola|quisiera que alguien me aclarase las las dudas que tengo sobre la ayuda de los 52 años.
he cotizado 17 años, pero llevo sin trabajar 19 y voy a cumplir 52 años. tengo derecho a ayuda o no y por que.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33829
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No tiene porqué... lo que ocurre es que ese dinero genera unas rentas (o unas imputaciones de renta) que hay que contabilizar para la solicitud del subsidio.

Salu2.

Francisco Javier:
hola, me comentan que te deniegan el subsidio 52 si tienes cuentas bancarias por un importe superior a €. 90.000,--(el importe que me dan en la imdennización de despido es superior), aunque cumplas con el resto de los requisitos, ¿es cierto?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33890
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por justo:

hola ante todo te doy las gracias por tu ayuda desinteresada mi caso es el siguiente el 3 de mayo cumplo 52 años tengo 25 años cotizados a la seguridad social y 1 año lo tengo cotizado a un convenio especial con la seguridad social en total seria 26 años cotizados llevo 6 años sin trabajar puedo acceder al subsidio de 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33910
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo de los 6 años sin trabajar puede que sea impedimento para que te lo den, pero como estás cotizando por el convenio...

Vamos lo mejor que puedes hacer es hacer una consulta en el servicio de empleo o solicitar la ayuda directamente cuando cumplas los 52 años.

En caso de que no te concedan esta ayuda, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

justo:
hola ante todo te doy las gracias por tu ayuda desinteresada mi caso es el siguiente el 3 de mayo cumplo 52 años tengo 25 años cotizados a la seguridad social y 1 año lo tengo cotizado a un convenio especial con la seguridad social en total seria 26 años cotizados llevo 6 años sin trabajar puedo acceder al subsidio de 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...200201202203204205206...1277