Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...203204205206207208209...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#34397
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las imputaciones de renta son anuales, y hay que prorratearlo a 12 meses, y generalmente no influye sobre las solicitudes.

Salu2.

Mau:
Buenos dias, Tengo una duda respecto a bienes y rentas,poseo en bienes gananciales en participacion del 50% una vivienda habitual, una lonja y otra vivienda como 2ª residencia con valores catrastrales de (9390.04), (2601,57)y (9446,93), Aplicando el 1,1% los resultados son (51,65), (14.31)y (51,96). La pregunta es:mensual ó anual para el computo para renovar el subsidio de 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34398
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las vivienda habituales no computa.

Es el 2% del valor catastral o el 1.1% en caso de valores catastrales actualizados a partir de 1/1/94.

Salu2.

Mau:
se me olvidava la vivienda habitual tambien computa, y el porcentaje es el 1.1% o el 2% gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34437
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

una pregunta muy rapida cuando uno pide el subsilio de 52 años en mi caso entraria el sueldo de mi mujer,o solo entraria las rentas del banco al 50 porciento ya que la declaracion la hacemos separadas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34439
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo cuenta tus rentas personales y el 50% de las rentas de los bienes gananciales.

La declaración lo podéis hacer como queráis, otro tema es que si después es más fácil o difícil de separar las rentas...

Salu2.

ramon:
una pregunta muy rapida cuando uno pide el subsilio de 52 años en mi caso entraria el sueldo de mi mujer,o solo entraria las rentas del banco al 50 porciento ya que la declaracion la hacemos separadas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34447
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ilena:

no se porque no me han igresadoel subsidio este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34460
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo para solicitar información... ¿se te ha pasado la fecha de renovación de la demanda de empleo?

Salu2.

ilena:
no se porque no me han igresadoel subsidio este mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34498
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Buenos días,
El subsidio por desempleo para mayores de 52 años,¿como funciona?
EL caso es : este año ha recibido indemnización por despido improcedente, 2 años cobrando pretación por desempleo a nivel contributivo ( aprox 40 años cotizados y 58 años).
Cuando se acabe el desempleo,¿se solicita el subsidio?¿que se computa?
tiene una vivienda(habitual) ,una segunda vivienda y una plaza de garage.
¿si tienes algunos ahorros, ¿que provienen del pago de la indemnización , te lo tienen en cuenta?
Gracias y un saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34509
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paquita:

Hola a todos. Mi caso es el siguiente: Llevo cotizando como autónoma nueve años,(desde el año 2002 ) Tengo 53, a partir de cuando tendría derecho a la jubilación ?. Ha!, tengo 5 hijos, de edades comprendidas entre 20 y 35 años (creo que por cada hijo, se cotizan unos meses). ¡ ESTA ES TODA MI VIDA LABORA !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...203204205206207208209...1277