Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...206207208209210211212...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#34745
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, tengo 55 años y en diciembre empecé a cobrar el subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
Mi pregunta es : En caso de producirse la venta de una pequeña propiedad rustica (herencia de mis padres, y a dividir entre 4 hermanos) perdería la paga ??? Yo no dispongo de ningún otro tipo de renta mensual.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34754
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan pradas:

Hola!! Tengo un contencioso con el INEM solicité la ayuda para mayores de 52 y me fue aprobada, hasta el 2015 que la fecha de mis 65 años, encontré un trabajo a tiempo parcial, haciendo 20 horas a la semana, pero no llegue a cobrar porque al presentar el contrato anularon la prestación, pero he seguido luchando por esto y ahora me dan la razón, pero sólo me quieren pagar el 50% de la prestación, esto es correcto.

Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y tendrá una respuesta con "poderio" como dices.

Lo que sabemos nosotros, ya te lo hemos dicho.

Un usario del foro ha hablado sobre este tema:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...rvicio-militar#34678

Salu2.

Antonio:
Hola soy yo de nuevo .Me dice que el tiempo de mili no me serviria para el subsidio de desempleo.Yo pienso que tener mas de 52 años y no tener trabajo,esto seria una prejuvilacion y tengo entendido que el servicio de mili sirve para eso.Ya que estando las cosas como estan me va a costar trabajo buscar trabajo y mientras tanto a ver si podria cobrar algo.Me gustaria que me dieran una respuesta satifactoria¿podria cobrar por ser mayor de 52 años contando con el servicio de mili ya que me partieron por medio por servir a mi pais,y a ver si mi pais ahora me sirve a mi?Me gustaria que me contestara con poderio, para ir arreglando papeles sin munchas perdidas de tiempo.Les doy las gracias,sobre todo por estar pendietes de nuetras preguntas y contestarnos.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Los años de desempleo no cuenta para la jubilación, son años sin cotizaciones.

Salu2.

elena:
Hola. Soy desempleada, y no cobro nada, tengo 27 anos de trabaho, y pregunto estos anos que figura desempleada cuentara cuando cumplo anos de jubilacion. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34763
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Podría si experimentas unas ganancias patrimoniales: precio venta - precio adquisición (en tu caso el precio que liquidaste en el momento de la herencia).

Estas ganancias patrimoniales habría que prorratearlo a 12 meses y no ha de superar los 481,05 euros para poder seguir cobrando el subsidio.

Salu2.

Maria:
Hola, tengo 55 años y en diciembre empecé a cobrar el subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
Mi pregunta es : En caso de producirse la venta de una pequeña propiedad rustica (herencia de mis padres, y a dividir entre 4 hermanos) perdería la paga ??? Yo no dispongo de ningún otro tipo de renta mensual.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34765
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si el contrato a tiempo parcial fue nulo, te tendría que pagar el 100% del subsidio.

Salu2.

juan pradas:
Hola!! Tengo un contencioso con el INEM solicité la ayuda para mayores de 52 y me fue aprobada, hasta el 2015 que la fecha de mis 65 años, encontré un trabajo a tiempo parcial, haciendo 20 horas a la semana, pero no llegue a cobrar porque al presentar el contrato anularon la prestación, pero he seguido luchando por esto y ahora me dan la razón, pero sólo me quieren pagar el 50% de la prestación, esto es correcto.

Un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34795
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por justo:

milagros cuando solicites el la ayuda de 52 años cuentanos lo que te han dicho en el inem si tienes derecho ó no gracias

Milagros:
Hola, tengo 54 años y tengo cotizados 18 años, llevo 5 años en el paro, pero ahora no estoy cobrando ninguna prestación, mi pregunta es si tengo derecho a cobrar la ayuda para mayores de 52 años, aunque mi marido este trabajando.

Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34809
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenas, mi madre lleva desde julio de 2008 en el paro comprado distintas prestaciones como la renta para reiserción,¿ quisiera saber si ese periodo en el que a cobrado esas rentas computa para poder cobrar el subsidio para mayores de 52 años?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...206207208209210211212...1277