Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...209210211212213214215...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#35000
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu consulta no va aquí.

Estás preguntando sobre las ayudas de la REASS:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

ENCARNI:
Tengo 52 años desde Diciembre llevo cotizando en la rama agraria desde hace 24 años por lo tanto el desempleo que cobro es conocido como REASS.Solicite en julio 2010 me concedieron 180 dias los que tengo ya agotados ¿tengo que esperar a julio del 2011 para volver a solicitar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35001
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que esta ayuda tienes que renovarlo cada cierto tiempo. Te tiene que haber informado en el servicio de empleo tus obligaciones por recibir estas ayudas.

Si no lo tienes claro, acude al servicio de empleo y consultalo.

Salu2.

Maria:
Hola,
antes habia hecho ya una pregunta relacionada con el subsidio a mayores de 52 años.
Este es el primer año que estoy cobrando, debo renovar cada año la peticion de este subsudio, presentando la declaración de renta que hago conjuntamente con mi marido ?
o ya como lo tengo aprobado hasta los 65 años, si no hay ningún cambio en mis ingresos mensuales superior a los 481,05 euros, no tengo que renovar más ??
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35002
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Nada más cumplir los 52 años, solicita el cambio de subsidio al de mayores de 52 años que es la misma ayuda, pero de mayor duración y además cotiza a la seguridad social por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Manuel:
Hola buenas tardes tengo 28 años cotizados en regimen general actualmente se me acaba un contrato de un año,de trabajo, por esa razon segun la ley tengo derecho a cuatro meses de prestacion por desempleo y segun tengo entendido seis meses mas por subsidio sin cargas familiares pues en la unidad familiar nos pasamos economicamente mi pregunta es ¿si a los tres meses de percibir este subsidio cumplo los 52 años que tendria que hacer solicitar lo de mayores de 52 o terminar de cobrar los seis meses que se me han concedido? y ¿si lo solicito al cumplir los 52 y la respuesta no la recibo antes de tres meses y agoto la prestacion de seis meses tendria algun problema?. Un Saludo y Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35053
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Gloria Borondo Serrano:

Hola buenas tardes mi pregunta es ¿ tengo derecho a la ayuda de mas de 52 años aunque haya cotizado como 13 años y mi marido este cobrando el paro con 1000 Euros y tener una hija de 22 sin trabajo tambien ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35058
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, tienes que tener al menos 15 años cotizados.

Pero puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Maria Gloria Borondo Serrano:
Hola buenas tardes mi pregunta es ¿ tengo derecho a la ayuda de mas de 52 años aunque haya cotizado como 13 años y mi marido este cobrando el paro con 1000 Euros y tener una hija de 22 sin trabajo tambien ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35078
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Rodriguez:

Esta prestación de mayores de 52 años se puede compatibilizar con un trabajo a tiempo parcial o completo ???
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35096
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo se puede compatibilizar con trabaja a tiempo parcial y siempre que las rentas generadas + las otras rentas que puedas tener no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

Pilar Rodriguez:
Esta prestación de mayores de 52 años se puede compatibilizar con un trabajo a tiempo parcial o completo ???
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35142
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

Hola tengo un total de 15 años cotizados a la seguridad social 9años y medio en el general y los ultimos seis años en autonomos , para solicitar el subsidio para mayores necesito cotizar los ultimos en el general tengo 56 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...209210211212213214215...1277