Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...210211212213214215216...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#35152
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es lo más probable, que te exijan tener al menos 3 meses cotizados en el régimen general en los últimos 6 años para poder solicitar el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

PILAR:
Hola tengo un total de 15 años cotizados a la seguridad social 9años y medio en el general y los ultimos seis años en autonomos , para solicitar el subsidio para mayores necesito cotizar los ultimos en el general tengo 56 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

mi padre a cotizado en españa 4meses y en rumania 27año vive con migo de 5 año en españa por favor decirme si el puede pedir la ayuda por las persona mayores de 52 año e una pencion anticipada que lo da hasta que cumple la edad para juvilarse los 65año.rumania esta en ue.o coanto tiempo tiene que trabajar en españa para que pueda pedir esta ayuda mi padre van a vivir con migo por siempre aqi porque estoi casada con un español mi familia y mis hijo son aqi mucheas gracias.un saluda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35273
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

cotice en el general nueve años y tres hasta el 1-4-1997
me di de alta como autonoma el 1-7-2005 hasta el 31 de marzo de 2011, tengo dos hijos por lo que me darian 112 dias por cada hijo puedo solicitar la prestacion del subsidio para mayores de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35282
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y que solicite información y en cualquier caso que haga la solicitud.

Salu2.

cristina:
mi padre a cotizado en españa 4meses y en rumania 27año vive con migo de 5 año en españa por favor decirme si el puede pedir la ayuda por las persona mayores de 52 año e una pencion anticipada que lo da hasta que cumple la edad para juvilarse los 65año.rumania esta en ue.o coanto tiempo tiene que trabajar en españa para que pueda pedir esta ayuda mi padre van a vivir con migo por siempre aqi porque estoi casada con un español mi familia y mis hijo son aqi mucheas gracias.un saluda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35285
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema que te van a poner es que no tienes tiempo cotizado en los últimos 6 años en el régimen general.

Cotiza al menos durante 3 meses y es posible que te concedan la ayuda.

Salu2.

MARIA:
cotice en el general nueve años y tres hasta el 1-4-1997
me di de alta como autonoma el 1-7-2005 hasta el 31 de marzo de 2011, tengo dos hijos por lo que me darian 112 dias por cada hijo puedo solicitar la prestacion del subsidio para mayores de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35288
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

se tienen que tener cotizados 15 años para poder aceder al subsidio de mayores de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35290
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonay Navas:

Bunas tardes. Mi madre está cobrando el subsidio para mayores de 52 años y mi padre cobra el paro hasta mayo. Si yo empiezo a trabajar, ¿le quitarían a ella este subsidio?

El mes que viene, mi padre también va a pasar a cobrar esta ayuda, y mi pregunta es la misma ¿en qué le afecta el que yo empiece a trabajar?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35293
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí. 15 años por la contingencia de jubilación.

Salu2.

jose:
se tienen que tener cotizados 15 años para poder aceder al subsidio de mayores de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...210211212213214215216...1277