Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...219220221222223224225...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#36652
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria antonia torralba:

tengo 57 años y cotizados casi los 15 tengo derecho al subsidio de los 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36669
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Muchas gracias por la respuesta, mi último trabajo era de autónoma, hace 2 años que cerre la empresa desde entonces no tengo ningún ingreso.
Quiere decir que no tengo derecho a pedir la ayuda?
Para tener derecho me tienen que contratar en una empresa?y cuanto tiempo tengo que trabajar para poder solicitar la ayuda?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36672
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

hola, ahora termino en mayo el subsidio que me concedieron 24 meses mi edad es de 54 años, y cotize 8 años .no tengo mas ingresos tengo derecho alguna otra ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36682
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Garrido:

Hola, si se tienen rentas de unos 550 € mensuales y haces un convenio con la S.S. del que te toca pagar para mantener tu cotización 650€ mensuales, tienes derecho al subsidio. He oido por ahi que los 650 € se restarian de los 550 € de las rentas. Me lo podeis aclarar.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36694
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cornejo Vilma Judith:

Buenos día:les quiero preguntar sobre este subsidio,porque yo trabajaba en Coll Center,tengo 53 años, pero ya no toman a personas de mas de 50 años.Ademàs estoy relizando un tratamiento oncològico y son muchos los gastos.estoy separada y no me es facil trabajar por el momento hasta que me cure.aporte cuando era joven mas de 5 años despues ya no. les agradezco informaciòn,para saber si puedo acceder al subsidio gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36706
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, siempre que cumplas el resto de las condiciones detalladas en el artículo.

Salu2.

maria antonia torralba:
tengo 57 años y cotizados casi los 15 tengo derecho al subsidio de los 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36707
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Intetalo, pero creo que no hasta que te contraten por cuenta ajena durante al menos 3 meses.

Salu2.

Conchi:
Muchas gracias por la respuesta, mi último trabajo era de autónoma, hace 2 años que cerre la empresa desde entonces no tengo ningún ingreso.
Quiere decir que no tengo derecho a pedir la ayuda?
Para tener derecho me tienen que contratar en una empresa?y cuanto tiempo tengo que trabajar para poder solicitar la ayuda?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36710
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roma:

Hola. Mi marido es jubilado y cobra 440 euros. Pedí la ayuda por minimos y me dan 300 más. Pero resulta que del ejercicio del 2010 por estar cerrado me piden la declaración de la renta para pagarme los atrasos del pasado año. Mi pregunta es:¿de los plazos fijos,los intereses que te dan,y los planes de pensiones,influyen para no pagarte esos atrasos? O ¿Tienes que sumar todos los intereses y que no superen esos 480 euros más o menos?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...219220221222223224225...1277