Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...221222223224225226227...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#36793
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas,tengo 53 años y el 11 de mayo solicite el subsidio de mayores de 52 años y ayer mismo me llego ya aprobado hasta el 2023,pongamos que no encuentro ningun trabajo hasta entonces y no puedo subscribir ningun convenio especial con la SS,¿como puedo calcular cuanto me quedaria de jubilacion?,gracias de antemano,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36795
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Durante la percepción del subsidio cotizas por el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

y tienes que considerar las cotizaciones de los últimos 25 años para hacer el cálculo de tu pensión.

Salu2.

jose:
Buenas,tengo 53 años y el 11 de mayo solicite el subsidio de mayores de 52 años y ayer mismo me llego ya aprobado hasta el 2023,pongamos que no encuentro ningun trabajo hasta entonces y no puedo subscribir ningun convenio especial con la SS,¿como puedo calcular cuanto me quedaria de jubilacion?,gracias de antemano,saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36863
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IRENE:

Me deniegan el subsidio para mayores de 52 años, cumplo todo pero me dicen que fui perceptora de una prestacion de desemppleo de 270 dias del 6 del 9 del 87 al 5 6 1988 y que dicha prestacion fue reconocida al amparo dela ley 51 1980 y que esta ley no regulaba el subsidio de trabajadores desempleaados mayuores de 52 años.

No entiendo nada.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36864
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Dicha ley fue derogada en el 6 de enero de 2004, e imagino que si te acogiste a esta ley, te siguen aplicando ésta... y en dicha ley no se contemplaba el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

IRENE:
Me deniegan el subsidio para mayores de 52 años, cumplo todo pero me dicen que fui perceptora de una prestacion de desemppleo de 270 dias del 6 del 9 del 87 al 5 6 1988 y que dicha prestacion fue reconocida al amparo dela ley 51 1980 y que esta ley no regulaba el subsidio de trabajadores desempleaados mayuores de 52 años.

No entiendo nada.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36895
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

hola ,yo tengo 55 años estoi cobrando el paro,pero me queda mui poco,saves si pued cobrar el susidio para,mayores de 52 y,dejar de cobrar elparo,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola buenas tardes:
yo tengo 56 años he estado 8 años de autonomo y ahora he cerrado el negocio por la crisis, encontre trabajo por el regimen general de tres meses a tiempo parcial y hace tres dias me despidieron ¿tengo derecho a la ayuda de los 52 años?. antes de ser autonomo estaba trabajando en los albañiles y en vida laboral me viene que tengo cotizado por el regimen general mas de 7 años, vivo solo con mi mujer y un hijo de 22 años mi mujer no cobra nada ni mi hijo tampoco ni becas ni nada. tengo derecho a esta ayuda?. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36901
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola, tengo 56 años y he cotizado 16 años y los últimos 5 he sido autonoma, hacer 2 años cerre la empresa y hoy he ido al paro para solicitar la ayuda de los 420 euros, y me de¡icen que no tengo derecho a nada porque el los 6 últimos años no he cotizado y me dicen que debo de trabajar al menos un anño para percibir la ayuda, aqui he leido que son 3 meses, ¿es coprrecto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36912
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero siempre que cumplas los requisitos detallados en el artículo (arriba).

Salu2.

encarna:
hola ,yo tengo 55 años estoi cobrando el paro,pero me queda mui poco,saves si pued cobrar el susidio para,mayores de 52 y,dejar de cobrar elparo,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...221222223224225226227...1277