Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...223224225226227228229...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#36962
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por tu aclaración, no obstante ante hacienda estos rendimiento del capital mobiliario estan atribuidos y a nombre de mi conyuge por lo cual estan contemplados en su declaración de la renta que hacemos de forma individual, aún así tengo dudas de hacer o no separación de bienes ante notario y su correspondiente registro civil, para evitar en todo caso la posible interpretación de gananciales y que me denieguen en su día la prestación del subsidio, que solicitaré en unos meses cuando se me termine la prestación poir desempleo.

Gracias
Tomás José
Tomás José
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36964
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Si lo haces, posiblemente lo tendrás más fácil para demostrar que esos bienes son de tu cónyuge y que las rentas generadas se le imputará al 100%.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36967
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
buenas tardes, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años,siempre hemos hecho declaracion individual y al hacer este año la declaracion de la renta me sale mejor hacerla conjunta con mi esposa,tendre algun problema cuando me hagan la revision, ya que mi esposa tiene rentas superiores y no podria presentar la declaracion con mis datos exclusivos como lo he hecho hasta ahora cuando me la han pedido. gracias
tomas esteban
tomas esteban
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36972
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Yo creo que no vas a tener problemas... pero te recomiendo que acudas al servicio de empleo y pidas información.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36993
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario Diaz Cabrera:

para poder tener derecho, a la ayuda para mayores de 52 años mefaltan 30 días ,se podria llegar a un acuerdo con la tesoreria de la seguridad social pa ra pagar lo que me falta por cotizar y así tener derecho a esta ayuda ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37012
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible si te dejan acogerte a un convenio especial.

Acude a la seguridad social e infórmate, al igual que en el servicio de empleo

Salu2.

Rosario Diaz Cabrera:
para poder tener derecho, a la ayuda para mayores de 52 años mefaltan 30 días ,se podria llegar a un acuerdo con la tesoreria de la seguridad social pa ra pagar lo que me falta por cotizar y así tener derecho a esta ayuda ?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37046
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enara:

HOLA,a la hora de solicitar el subsidio ,de los 52 años,se tienen en cuenta los hijos menores de 25 años sin ingresos?cuanto cobraria si los incluyo en la solicitud.gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37066
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Mar:

Hola, tengo cotizado 22 años, y los últimos 7 años no he trabajado ni cobrando pestacion alguna, puedo pedir la ayuda de 420 euros, tengo 55 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...223224225226227228229...1277