Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...224225226227228229230...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#37074
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,Tengo 16 años cotizados y 52 años,pero no tengo 2 dentro de los 15.¿Se puede hacer un convenio especial,para cotizar estos dos años,para el subsidio de los 52?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37090
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

hola esta ayuda tambien la puede cobra las personas ke son viuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37092
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola trabaje 10 años en suecia y en españa 5 años,tengo 53 años,puedo solicitar el subcidio para mayores de 52 años en españa.en total son 15 años cotizados entre suecia y españa,gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37119
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta tus ingresos que no ha de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

El subsidio es de 426 euros tal y como se describe en el artículo.

Salu2.

enara:
HOLA,a la hora de solicitar el subsidio ,de los 52 años,se tienen en cuenta los hijos menores de 25 años sin ingresos?cuanto cobraria si los incluyo en la solicitud.gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37120
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes 2 años cotizados en los últimos 15, es posible que le concedan la ayuda, aunque puede que le exija 3 meses de cotizaciones en los últimos 6 años.

SAlu2.

Mª Mar:
Hola, tengo cotizado 22 años, y los últimos 7 años no he trabajado ni cobrando pestacion alguna, puedo pedir la ayuda de 420 euros, tengo 55 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37121
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Consúltalo en la seguridad social y en el servicio de empleo.

Imagino que sí, pero no lo podemos asegurar.

Salu2.

Isabel:
Hola,Tengo 16 años cotizados y 52 años,pero no tengo 2 dentro de los 15.¿Se puede hacer un convenio especial,para cotizar estos dos años,para el subsidio de los 52?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37122
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cualquier persona que cumpla los requisitos descritos en el artículo (arriba).

Salu2.

nieves:
hola esta ayuda tambien la puede cobra las personas ke son viuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37123
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

juan:
hola trabaje 10 años en suecia y en españa 5 años,tengo 53 años,puedo solicitar el subcidio para mayores de 52 años en españa.en total son 15 años cotizados entre suecia y españa,gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...224225226227228229230...1277