RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por Isabel:
Hola,Tengo 16 años cotizados y 52 años,pero no tengo 2 dentro de los 15.¿Se puede hacer un convenio especial,para cotizar estos dos años,para el subsidio de los 52?Gracias
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por nieves:
hola esta ayuda tambien la puede cobra las personas ke son viuda?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
hola trabaje 10 años en suecia y en españa 5 años,tengo 53 años,puedo solicitar el subcidio para mayores de 52 años en españa.en total son 15 años cotizados entre suecia y españa,gracias por su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Se tiene en cuenta tus ingresos que no ha de superar los 481,05 euros brutos mensuales.
El subsidio es de 426 euros tal y como se describe en el artículo.
Salu2.
enara:
HOLA,a la hora de solicitar el subsidio ,de los 52 años,se tienen en cuenta los hijos menores de 25 años sin ingresos?cuanto cobraria si los incluyo en la solicitud.gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Si tienes 2 años cotizados en los últimos 15, es posible que le concedan la ayuda, aunque puede que le exija 3 meses de cotizaciones en los últimos 6 años.
SAlu2.
Mª Mar:
Hola, tengo cotizado 22 años, y los últimos 7 años no he trabajado ni cobrando pestacion alguna, puedo pedir la ayuda de 420 euros, tengo 55 años.
|
|
|
|
|
|
|
Consúltalo en la seguridad social y en el servicio de empleo.
Imagino que sí, pero no lo podemos asegurar.
Salu2.
Isabel:
Hola,Tengo 16 años cotizados y 52 años,pero no tengo 2 dentro de los 15.¿Se puede hacer un convenio especial,para cotizar estos dos años,para el subsidio de los 52?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cualquier persona que cumpla los requisitos descritos en el artículo (arriba).
Salu2.
nieves:
hola esta ayuda tambien la puede cobra las personas ke son viuda?
|
|
|
|
|
|
|
Acude al servicio de empleo y solicita información.
Salu2.
juan:
hola trabaje 10 años en suecia y en españa 5 años,tengo 53 años,puedo solicitar el subcidio para mayores de 52 años en españa.en total son 15 años cotizados entre suecia y españa,gracias por su respuesta.
|
|
|
|
|
|