Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...225226227228229230231...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#37206
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

MªMar cuando sepas algo no lo cuentas que como tu caso hay mucha gente gracias

Mª Mar:
Hola, tengo cotizado 22 años, y los últimos 7 años no he trabajado ni cobrando pestacion alguna, puedo pedir la ayuda de 420 euros, tengo 55 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37215
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Mi mujer no tiene rentas pero yo si estamos casados con el regimen de separacion de bienes, en un pricipio cuando se solicito el subsidio en la oficina del inen preguntamos si mis rentas podrian repercutir en la solicitud me dijeron que no, y ahora reclaman el subsidio que le han pagado durante el año, diciendo que ha cobrado, siendo yo el que ha recibido esas rentas y ademas demostrable, que podemos hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37237
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Buenos días:
Me han aceptado el subsidio para mayores de 52 años hasta la edad de jubilación. Si por desgracia no encontrara trabajo me jubilaría con una pensión mínima, que puedo hacer para cobrar algo digno en el 2024. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37258
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Haz las alegaciones oportunas contra la resolución del servicio de empleo.

Incluso deberías de pedir ayuda a una asesoría laboral para hacer estas alegaciones.

Salu2.

antonio:
Mi mujer no tiene rentas pero yo si estamos casados con el regimen de separacion de bienes, en un pricipio cuando se solicito el subsidio en la oficina del inen preguntamos si mis rentas podrian repercutir en la solicitud me dijeron que no, y ahora reclaman el subsidio que le han pagado durante el año, diciendo que ha cobrado, siendo yo el que ha recibido esas rentas y ademas demostrable, que podemos hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37259
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes acogerte a un convenio especial, pagando tú unas cotizaciones adicionales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

Montse:
Buenos días:
Me han aceptado el subsidio para mayores de 52 años hasta la edad de jubilación. Si por desgracia no encontrara trabajo me jubilaría con una pensión mínima, que puedo hacer para cobrar algo digno en el 2024. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37294
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

¿Es posible que sea porque a pesar de tener separación de bienes en el inem tengan en consideración el 50% de las rentas procedentes de intereses bancarios o similares?. Aunque espero que no sea así.

antonio:
Mi mujer no tiene rentas pero yo si estamos casados con el regimen de separacion de bienes, en un pricipio cuando se solicito el subsidio en la oficina del inen preguntamos si mis rentas podrian repercutir en la solicitud me dijeron que no, y ahora reclaman el subsidio que le han pagado durante el año, diciendo que ha cobrado, siendo yo el que ha recibido esas rentas y ademas demostrable, que podemos hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37295
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

buenos dias:
tengo 54 años y se terminan los dos años de paro voy a pedir el subsidio de 52 años y si cumplo los requisitos, pero tengo una duda ,mi mujer trabaja y gana 700 euros ¿puede influir en que me lo acepten
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37322
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes separación de bienes, sólo tendrá en cuenta los intereses de tus bienes.

Salu2.

Francisco Javier:
¿Es posible que sea porque a pesar de tener separación de bienes en el inem tengan en consideración el 50% de las rentas procedentes de intereses bancarios o similares?. Aunque espero que no sea así.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...225226227228229230231...1277