Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...226227228229230231232...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#37323
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no te va a influir.

Salu2.

carlos:
buenos dias:
tengo 54 años y se terminan los dos años de paro voy a pedir el subsidio de 52 años y si cumplo los requisitos, pero tengo una duda ,mi mujer trabaja y gana 700 euros ¿puede influir en que me lo acepten
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37459
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

tengo 57 años soy autonomo pero no tengo trabajo puedo acojerme a la prestacion por desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37473
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONIKA HILLERS:

Buenas tardes,

ayer recibí la carta de resolucion de aprobaciond e las prestaciones por desempleo para mayores de 52 años
Periodo reconocido: 01.05.2011.-13.09.2020.

Tengo que presentarme con esta carta en el INEM para que me den una tarjeta para sellar cada 3 meses o no hace falta ir a sellar?
O simplemente no hacer nada o presentarme para cualquier otra cosa?
?Si voy de vacaciones debo pedirlo?
Muchas gracias
Monika
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37491
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola:Les expongo mi pregunta
Tengo cotizados 33 años y 6 meses a la s.social.9 años por cuenta ajena, 9 meses en el desempleo, 5 años como autónomo y luego hasta el día de hoy en convenio especial de la s. social para la jubilación, médicos etc. Tengo 60 años y me dicen que no me corresponde el subsidio por que el convenio especial suscrito es el del ultimo trabajo osea autónomo. Solamente me podría acoger a este subsidio si cotizara por lo menos 90 días por cuenta ajena. Pregunto ¿ y si después de trabajar los 3 meses me lo deniegan? ¿ podría volver a subscribir convenio especial para la jubilación, y médicos? ¿ sería el mismo o este se regiría ya por el nuevo contrato de cuenta ajena? Si pudieran ayudarme. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37493
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola: se me ha olvidado decirles que tengo un piso alquilado por 10 meses en unos 500 euros mensuales, es compartido en gananciales con mi mujer que tampoco trabaja.El alquiler supongo que sería dividido por 2 para no pasar del mínimo exigido de renta? La declaración de la renta la hacemos conjunta.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37501
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilia:

Hola yo estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años , si mi marido hereda un piso de su madre o dinero , me pueden quitar a mi el subisidio de mayores de 52 años , muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37513
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanitabanana75:

Si te refieres al subsidio para mayores de 52 años, el hecho de darte de baja en autónomos ya te da la situación de desempleo. Falta que tengas los 15 años cotizados a la S.S. y 6 años cotizados a desempleo en toda tu vida.

juan:
tengo 57 años soy autonomo pero no tengo trabajo puedo acojerme a la prestacion por desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37514
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanitabanana75:

Ya debes de tener una tarjeta de demanda de empleo. Si la has perdido, comunícalo en el Servicio de Empleo y no te olvides de sellarla, ya que el no hacerlo conlleva sanción.

Si sigues cobrando durante todo el año este subsidio, deberás presentar el 01.05.11 la Declaración Anual de Rentas, y así hasta 2020.

Para salir al extranjero deberás solicitar autorización y sólo podrás hacerlo 15 días naturales al año.

MONIKA HILLERS:
Buenas tardes,

ayer recibí la carta de resolucion de aprobaciond e las prestaciones por desempleo para mayores de 52 años
Periodo reconocido: 01.05.2011.-13.09.2020.

Tengo que presentarme con esta carta en el INEM para que me den una tarjeta para sellar cada 3 meses o no hace falta ir a sellar?
O simplemente no hacer nada o presentarme para cualquier otra cosa?
?Si voy de vacaciones debo pedirlo?
Muchas gracias
Monika
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...226227228229230231232...1277