Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...231232233234235236237...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#37849
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ve al servicio de empleo e intenta hacer la solicitud.

El régimen agrario funciona diferente.

Salu2.

Rosario Diaz Cabrera:
Buenas tardes ,me faltan días para poder tener derecho al subsidio para mayores de 52 años ,tengo cotizaciones en el regimen agrario , sirven estos años para completar los 6 años necesarios para tener derecho a este subsidio .En el regimen agrario he cotizado desde 1-5-98 hasta 31-7-02.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37850
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La demanda de empleo hay que sellarlo cada 3 meses.

El otro papel que te han dado desconozco de qué se trata.

Puedes intentarle llamar por teléfono...

Salu2.

MONIKA HILLERS:
buenos dias,
ya me han concendido el subsidio. Me dieron 2 hojas para sellar. Una con fechas cada 3 meses y otra me pone simplemente la proxima fecha.Fui el 7 dias durante el tiempo que recibo el subsidio. No tengo problemas de presentarme pero cada semana pagar el desplazamiento que al final no es barato ..
Gracias por su contestacion
Monika
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37851
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible, aunque no nos das todos los datos que necesitaríamos.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

illicejesua:
Hola mi pregunta es la siguiente mi marido tiene una renta de trabajo de 1200 euros mensuales
¿Yo cumplo 52 años en julio llevo 21 años cotizados fui des pedida en enero de 2009 cobre un año de paro tengo derecho al
Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37861
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Si me conceden el subsidio por desempleo con un hijo a mi cargo para mayores de 45 años,si no encuentro trabajo al solicitar una renovación por 6 meses más tendria ya cumplidos 52 años eso modificaria en algo el subsidio,lo tendria que indicar ?.También estoy muy liada con todas las cosas que he visto por internet el RAI,el PRODI en realidad no se una vez acabada la prestación por desempleo que derechos tengo,creo que el subsidio para mayores de 45 con un hijo a mi cargo y si después en caso de seguir sin trabajo, tal como estan las cosas ,¿tengo algún derecho más?.GRACÍAS
angelesan
angelesan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dimas:

Estimad@s Tod@s: El pasado día 1 de Junio solicité el subsidio de desempleo para mayores de 52 años. Hoy, día 6, acabo de constatar en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (RedTrabaj@) que ésta me ha sido aprobada.

Por favor, ¿alguien podría orientarme sobre el plazo habitual que suele transcurrir para que el pago del subsidio se haga efectivo?

Gracias anticipadas,

Dimas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37948
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37961
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por racso:

La empresa donde trabajaba mi padre cerró y se acogió al sistema de prejubilaciones.La indemnización por despido la ha estado recibiendo en forma de renta y por tanto, en IRPF es renta exenta. Por tanto, solicitó la ayuda de renta básica.
Ahora la Seguridad Social le reclama 8 meses de subsidio por renta básica porque dice que sobrepasaba la renta mínima exigida para el subsidio.
Mi pregunta es la siguiente si hubiese recibido la indemnización de forma conjunta le correspondería esta pensión pero él decidió percibir la indemnización en forma de renta, por tanto¿tiene el deber de devolver lo que le reclama la SEguridad Social?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37966
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

buenos dias, tengo 55 años me falta poco màs de medio año para llegar a los 15 años genèricos, cumplo los requisitos de los 6 años cotizados al desempleo, lo ùltimo cotizado fue al Regimen General, estoy pagando el convenio especial de la S.S. 226,17 euros,¿Cuando cumpla el tiempo genèrico de los 15 años podrè solicitar el subsidio de los 52????. Muchas gracias por su amabilidad y paciencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...231232233234235236237...1277