Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...233234235236237238239...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#38120
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mircea ovidiu burca:

tengo en españia 4 anios imedia cotizacion en vida laboral y a mi pais 14 añios chero saber si tengo subsidio mayores de 52 añios ahora tengo 53,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38127
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, Tengo 55 años , 29 cotizado por cuenta ajena y 5 y sumando como autonomo , me denegaron el subsidio para mayores de 52 años por ser autonomo entre otros motivos.Pretendo ser contratado de nuevo por cuenta ajena ,una vez que deje de ser autonomo y apuntarme al paro, LA PREGUNTA : En caso de quedarme en el paro de nuevo siendo trabajador por cuenta ajena y teniendo ya mas de 57 años ,hay algo que me impediria acceder al subsidio para mayores de 52 años?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38146
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roma:

Hola. Estoy en paro desde diciembre,tengo 28 años. E cobrado cuatro meses del paro. Mi pregunta es: ¿tengo derecho a pedir subsidio?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38151
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eladio doello:

pedi la prestacion para mayor de 52 años y todo me corresponde pero la respuesta es que tengo una deuda pendiente de autonomos,no se que formula utilisar si no tengo dinero para pagar, y saber si me quedo sin cobrar mi pension mas tarde, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38166
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano cobo:

Buenos dias .
Mi pregunta es : Para la renovación de la prestacion para mayor de 52 años ,a la hora de determinar la cantidad de ingreos minimos de 481,05 € mensuales( 75% salario minimo interprofesional ) se incluye la prestacion mensual de 426 € recibida

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38178
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

Hola,tengo algo mas de 22 años cotizados ,en la actualidad trabajo a media jornada desde hace 18 meses, puedo solicitar la prestacion de los 52?tengo 57años.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38224
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

anda que constestas es que no soi tan listo como tu perdona ya no te molesto mas

mariano:
hola buenas: tengo cotizados al regimen general por desempleo mas de siete años y tengo 25 años años cotizados a la seguridad social he estado de autonomo mas de 9 años ahora tengo 55 años he cerrado el negocio y me dado de baja de autonomo fui al inem y me dijeron que no tenia derecho a nada por que los autonomos no tenemos derechoa a nada pero me han dicho que con tres meses que me vaya a trabajar al regimen general me da el subsidio de los 52 años yo vivo con mi mujer y un hijo menor de 26 años mi mujer no cobra nada ni mi hijo tampoco. bueno pues ahora he consegui un trabajo de un mes (31dias) a jornada completa. ahora estoi otra vez parado y ayer consegui otro trabajo de dos meses pero a jornada parcial (50%). ¿con los dos contratos estos sumaran 92 dias que voi a trabajar pero en la seguridad social me contaran como cotizado 60 dias? ¿me darian el subsidio de los 52 años? pero los dias que voi a trabajar con los dos contratos suman 92 dias. ¿ el desempleo que va por dias trabajados o por dias cotizados en la seguridad social? gracias y perdona por el largo mensaje muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38362
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

ya no contesta a las preguntas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...233234235236237238239...1277