Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...236237238239240241242...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#38592
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Intenta solicitar un aplazamiento del pago de la deuda.

Salu2.

eladio doello:
pedi la prestacion para mayor de 52 años y todo me corresponde pero la respuesta es que tengo una deuda pendiente de autonomos,no se que formula utilisar si no tengo dinero para pagar, y saber si me quedo sin cobrar mi pension mas tarde, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38593
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no se incluye.

Salu2.

mariano cobo:
Buenos dias .
Mi pregunta es : Para la renovación de la prestacion para mayor de 52 años ,a la hora de determinar la cantidad de ingreos minimos de 481,05 € mensuales( 75% salario minimo interprofesional ) se incluye la prestacion mensual de 426 € recibida

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38594
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si cumples el resto de los requisitos descritos en el artículo (arriba).

Salu2.

dolores:
Hola,tengo algo mas de 22 años cotizados ,en la actualidad trabajo a media jornada desde hace 18 meses, puedo solicitar la prestacion de los 52?tengo 57años.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38595
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Has de tener al menos 3 o 6 meses cotizados en los últimos 6 años.

Salu2.

javier casares gonzalez.-:
Tengo l7 años cotizados, a lo largo de toda mi vida laboral, pero hace ya mas de 20 años que no tengo trabaj, y desgraciadamente, se me ha acabado todo tipo de ayuda, Mi pregunta es la siguient:

Podría cobrar el subsidio por desempleo, para las personas que fuesen mayores de 52 años.-

¡¡¡ GRACIAS !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38597
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta en principio sólo las rentas del solicitante.

Si tuvieras sólo esos ingresos, sí que te correspondería las ayudas.

Salu2

antonio:
Tengo 52 años, el 30 de junio se me agota la prestación de desempleo, tengo 20 años cotizados y mi pregunta es la siguiente ¿ Tengo derecho a cobrar la ayuda de los 52 años si tengo unas rentas por un alquiler de una vivienda de 400 euros mensuales?¿ Se tiene en cuenta los ingresos de la unidad familiar o solo la del solicitante? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38616
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis suarez:

tengo 38 años cotizados y 55 de edad.
la empresa me despidio por despido improsedente
pero cuando se me acabe el paro en octubre 2011
segun convenio regulador me paga la seguridad social hasta los 61 años
tengo derecho a la prestacion de mas de 52 años
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38621
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL CASTELO:

SOY EMIGRANTE RETORNADO Y ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE 18
MESES SE ME VENCE EN ENERO 2012 PUEDO EN MARZO DE 2012 TENER DERECHO AL SUBSIDIO DE MAYORES DE 52 AÑOS SIN TENER TIEMPO
COTIZADO PUES EL DE CUBA NO VALE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38695
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por vuestras ayudas en la informacion,mi pregunta es la siguiente,tengo 56 años y 1/2 y empiezo a cobrar del INEM
en Junio del 2013 cuando termine,tendre 58 y 1/2 podre acceder a las ayudas de 426 € hasta los 61 que me podria jubilar (Creo o me coje la nueva ley)tendre 41 años y ocho meses cotizados y mi mujer en su trabajo cobra 1.150 € brutos podre cotizar en el Convenio especial de la Seguridad Social para que no me baje mucho la jubilacion,o no me haria falta.
Una cosoa que me faltaba comentar es que yo trabajaba en una Cooperativa de trabajo asociado de la cual yo hera socio y se cerro por falta de trabajo el 26 de Mayo del 2011
Muchas gracias espero vuestra respuestas Luis
0758
0758
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/07/2011 15:57 por 0758.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...236237238239240241242...1277