RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por lola:
kisiera saber si mi marido cobrando una pension de invalidez permanente para su trabajo avitual y haviendo trabajado 2 años en otra cosa y lo han despedido puede cobrar el paro y luego la ayuda familiar tiene 54 años
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por José Fco Santana Sánchez:
Hola, quisiera saber si hay otro subsidio para mayores de 52 años que sea superior a los 420 €, por tener treinta ó mas, años cotizados. Gracias.-
|
|
|
|
|
|
|
Sí, al paro sí que tiene derecho.
Lo que no es tan seguro es el subsidio para mayores de 52 años, consúltalo en el servicio de empleo.
Salu2.
lola:
kisiera saber si mi marido cobrando una pension de invalidez permanente para su trabajo avitual y haviendo trabajado 2 años en otra cosa y lo han despedido puede cobrar el paro y luego la ayuda familiar tiene 54 años
|
|
|
|
|
|
|
No, todos los subsidos son de 426 euros brutos mensuales, salvo el PLAN PREPARA que es de 400 euros.
Salu2.
José Fco Santana Sánchez:
Hola, quisiera saber si hay otro subsidio para mayores de 52 años que sea superior a los 420 €, por tener treinta ó mas, años cotizados. Gracias.-
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por esther hernandez:
hola llebo en el paro mas de 2 años, y soy mayor de 53 años, pero me faltan 5 meses para tener los 15 años cotizados, si yo pago los meses que me faltan podre solicitar,el subsidio de desempleo hasta que tenga la edad de jubilacion.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pilar:
Hola buenas tardes,
Es compatible el subsidio de mayores de 52 años, con un trabajo a jornada parcial ???
Gracias
Pilar
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JUAN:
hola tengo 55 haños ydentro de 9 meses se me termina el paro tengo cotizados 34 haños y 10 meses mi pregunta es puedo cobrar el desempleo de mayor de 52 haños ysi es asi cuando llege la edad de jubilacion que cuentan los 15 ultimos haños trabajados o cuentan tambien estos haños que heste cobrando la paga de mallores de 52 haños gracias
|
|
|
|
|
|
|
Acude a la seguridad social y al servicio de empleo e infórmate de las posibilidades que tienes.
Creo que te puedes acoger a algún convenio especial.
Salu2.
esther hernandez:
hola llebo en el paro mas de 2 años, y soy mayor de 53 años, pero me faltan 5 meses para tener los 15 años cotizados, si yo pago los meses que me faltan podre solicitar,el subsidio de desempleo hasta que tenga la edad de jubilacion.
gracias
|
|
|
|
|
|