Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...240241242243244245246...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#39294
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

kisiera saber si mi marido cobrando una pension de invalidez permanente para su trabajo avitual y haviendo trabajado 2 años en otra cosa y lo han despedido puede cobrar el paro y luego la ayuda familiar tiene 54 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39295
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Fco Santana Sánchez:

Hola, quisiera saber si hay otro subsidio para mayores de 52 años que sea superior a los 420 €, por tener treinta ó mas, años cotizados. Gracias.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39310
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, al paro sí que tiene derecho.

Lo que no es tan seguro es el subsidio para mayores de 52 años, consúltalo en el servicio de empleo.

Salu2.

lola:
kisiera saber si mi marido cobrando una pension de invalidez permanente para su trabajo avitual y haviendo trabajado 2 años en otra cosa y lo han despedido puede cobrar el paro y luego la ayuda familiar tiene 54 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39311
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, todos los subsidos son de 426 euros brutos mensuales, salvo el PLAN PREPARA que es de 400 euros.

Salu2.

José Fco Santana Sánchez:
Hola, quisiera saber si hay otro subsidio para mayores de 52 años que sea superior a los 420 €, por tener treinta ó mas, años cotizados. Gracias.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther hernandez:

hola llebo en el paro mas de 2 años, y soy mayor de 53 años, pero me faltan 5 meses para tener los 15 años cotizados, si yo pago los meses que me faltan podre solicitar,el subsidio de desempleo hasta que tenga la edad de jubilacion.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39332
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola buenas tardes,
Es compatible el subsidio de mayores de 52 años, con un trabajo a jornada parcial ???
Gracias
Pilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39359
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

hola tengo 55 haños ydentro de 9 meses se me termina el paro tengo cotizados 34 haños y 10 meses mi pregunta es puedo cobrar el desempleo de mayor de 52 haños ysi es asi cuando llege la edad de jubilacion que cuentan los 15 ultimos haños trabajados o cuentan tambien estos haños que heste cobrando la paga de mallores de 52 haños gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39372
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a la seguridad social y al servicio de empleo e infórmate de las posibilidades que tienes.

Creo que te puedes acoger a algún convenio especial.

Salu2.

esther hernandez:
hola llebo en el paro mas de 2 años, y soy mayor de 53 años, pero me faltan 5 meses para tener los 15 años cotizados, si yo pago los meses que me faltan podre solicitar,el subsidio de desempleo hasta que tenga la edad de jubilacion.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...240241242243244245246...1277