Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...242243244245246247248...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#39663
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danielll:

Hola acabo de leer los requisitos en los cuales tengo que tener dos años cotizados comprendidos entre de los 15 años anteriores a la fecha del derecho comentarles que solo tengo uno comprendido entre los 15 años pero cotizados tengo 19 , pregunta que puedo hacer para poder acceder a este subsidio muchas grs por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39664
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que buscar empleo y cotizar ese año que te falta.

Salu2

Danielll:
Hola acabo de leer los requisitos en los cuales tengo que tener dos años cotizados comprendidos entre de los 15 años anteriores a la fecha del derecho comentarles que solo tengo uno comprendido entre los 15 años pero cotizados tengo 19 , pregunta que puedo hacer para poder acceder a este subsidio muchas grs por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39721
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Soy retornado de suiza, trabajé 22 años en ese país, actualmente estoy cobrando el susidio de 11 meses, y se me acaba un mes antes de cumplir los 52 años (regrese en julio del 2007) mi pregunta es, tengo derecho al susidio de 52 años? No tengo ningún ingreso y estoy en el paro desde que vine de suiza, me presenté siempre, a todas las citas pero de trabajo nada. En 3 años que llevo en España solo trabajé 2 meses. Manuel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39752
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible, pero tendrás que verificar si cumples las condiciones detalladas en el artículo.

Los trabajos realizados en suiza sirve en España para el reconocimiento de derechos de prestaciones.

Salu2.

manuel:
Soy retornado de suiza, trabajé 22 años en ese país, actualmente estoy cobrando el susidio de 11 meses, y se me acaba un mes antes de cumplir los 52 años (regrese en julio del 2007) mi pregunta es, tengo derecho al susidio de 52 años? No tengo ningún ingreso y estoy en el paro desde que vine de suiza, me presenté siempre, a todas las citas pero de trabajo nada. En 3 años que llevo en España solo trabajé 2 meses. Manuel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39831
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Mi pregunta es la siguiente, se me ha agotado el PRODI pase
por mi oficina de empleo y no tengo derecho a la nueva ayuda de Zapatero pero ¿ tendria derecho a solicitar la ayuda de la UE para desempleados?
Tengo 40 años y una hija a mi cargo y no recibo ningun tipo de ingreso.
Gracias un saludo! =)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39876
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Buenos días, mi mujer dejo de trabajar cuan nacio nuestra hija,hace 24 años,puede acceder al subsidio para mayores de 52 años.
Otra pregunta, como es ama de casa puede recuperar ya el plan de pensiones que tiene a su nombre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39885
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por severiano:

tengo una oferta de trabajo para contrato de fin de semana que no excede de 480 euros al mes. ¿es compatible con el subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39910
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manel:

Buenos días.
Solicité el subsidio para mayores de 52 el día 1 de junio y aún no he recibido carta ni noticia alguna. ¿Tardan mucho en concederlo? ¿A dónde debo acudir para informarme o reclamar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...242243244245246247248...1277