Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...246247248249250251252...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#40200
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Danielll:

Hola en primer lugar grs por contestar eh solicitado la documentacion para solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años y estado leyendo y no veo nada de que tenga que haber trabajado dos años dentro de los ultimo 15 años a la solicitud te adjunto este enlace para que lo comprueves tu mismo haber si es que estoy equivocado en donde tengo que mirar o si lo an mo0dificado hace poco ya que tengo la cabeza echa un lio por 10 meses que me faltan un cordial abrazo((www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/G...ubsidioMayores52.pdf ))
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40226
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

para cobrar el subsidio de 52 años, entre otros requisitos a que se refiere tener cotizados 15 años de los cuales al menos 2 deberan estar comprendidos dentro de los 15 años anteriores al momento de cursar el derecho. ¿ a que 15 años se refiere, antes de los 52 años? tener cotizados 2 años o antes de los 65 años 15 años antes tener cotizados dos

gracias ponerme un comentario si no lo entendeis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Florencio:

cobro el subsidio mayor de 52 años . mi pregunta es. ¿ la derrama de pago de un ascensor cuenta como rentas ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40236
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Vi ayer en el telediario que los años de cotizaciones para la jubilación han cambiado, va a afectar esto al plan de subsidio por desempleo de mayores de 52 años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40237
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no se tiene en cuenta.

Salu2.

Florencio:
cobro el subsidio mayor de 52 años . mi pregunta es. ¿ la derrama de pago de un ascensor cuenta como rentas ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40238
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El mínimo de años exigidos para cobra la jubilación no ha cambiado, sigue siendo de 15 años, así que no influye sobre este subsidio.

Salu2.

Mª Angeles:
Vi ayer en el telediario que los años de cotizaciones para la jubilación han cambiado, va a afectar esto al plan de subsidio por desempleo de mayores de 52 años. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40309
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Una de las condiciones que establecen es que tengas todos los derecho a la pensión de jubilación, salvo por la edad.

Para poder acceder a la pensión de jubilación has de tener al menos 15 años cotizados por la contingencia de jubilación y al menos 2 años de esas cotizaciones ha de ser en los últimos 15 años.

Salu2.

Danielll:
Hola en primer lugar grs por contestar eh solicitado la documentacion para solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años y estado leyendo y no veo nada de que tenga que haber trabajado dos años dentro de los ultimo 15 años a la solicitud te adjunto este enlace para que lo comprueves tu mismo haber si es que estoy equivocado en donde tengo que mirar o si lo an mo0dificado hace poco ya que tengo la cabeza echa un lio por 10 meses que me faltan un cordial abrazo((www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/G...ubsidioMayores52.pdf ))
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40310
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los 15 justamente anteriores a la solicitud de la ayuda.

Salu2.

araceli:
para cobrar el subsidio de 52 años, entre otros requisitos a que se refiere tener cotizados 15 años de los cuales al menos 2 deberan estar comprendidos dentro de los 15 años anteriores al momento de cursar el derecho. ¿ a que 15 años se refiere, antes de los 52 años? tener cotizados 2 años o antes de los 65 años 15 años antes tener cotizados dos

gracias ponerme un comentario si no lo entendeis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...246247248249250251252...1277