Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...251252253254255256257...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#40733
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible que no puedas acceder ya que no has cotizado los 6 años por desempleo. Tendrías que preguntar si lo cotizado en tu país sirve para España.

Salu2.

stefan:
estoi de rumania tengo 53año y tengo trabajado en rumania 28año y en españa 5mesez cotizado.por favor decirme si yo puedo pedir el subsidio para mayore de 52año hasta que viene el tiempo para juvilarme.voi a vivir con mi hija en españa no revuelvo en rumania solo.muchea gracias.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40734
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Le recomiendo que consulte directamente al servicio de empleo:

- 901 11 99 99

Al tratarse de un caso tan concreto.

Salu2.

Nestor Lopez Corrales:
Estimados señores,
Soy desempleado, he agotado mi prestación luego de 20 meses en Mayo de 2011. En septiembre cumpliré 52 años, tengo cotizados aproximadamente 120 meses en España, y trabajado 17 meses en Inglaterra, 39.5 meses en USA, y un total de 25 meses en Escocia (UK),tengo entendido que estos períodos de trabajo en el exterior cuentan para el cómputo total. Mi pregunta es si tengo derecho al seguro de desempleo para mayores de 52 años, y que documentación tengo que presentar, o bien si con las copias de los contratos laborales puedo realizarlo.
Un saludo
NLLC
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40735
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Nada más cumplir los 52 años te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicites información para ver si tienes derecho a esta ayuda, ya que es mejor el subsidio de mayores de 52 años que la de 45 años, al cotizar también a la seguridad social.

Salu2.

amelia albiol mezquita:
estoy cobrando el subvsidio, para mayores de 45 años , por tener un hijo a cargo,si le sale trabajo a mi hijo , puedo pedir la subvencion para mayores de 52 años , aunque no haya terminado de cobrar la de para mayores de 45 años , acabo de cumplir 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40773
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel garcia:

tengo cotizados los años necesarios y 52 años cumplidos pero no me dan el susidio de los 52 porq me dicen q tengo q estar dado de alta por cuenta ajena cierto tiempo para poderacogerme, pero lo veo practicamente imposible q alguien me de de de alta .q puedo hacer?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40798
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo único que puedes hacer es buscar empleo y coger cualquier trabajo que te den.

Necesitas cotizar al menos durante 3 meses.

Salu2.

miguel garcia:
tengo cotizados los años necesarios y 52 años cumplidos pero no me dan el susidio de los 52 porq me dicen q tengo q estar dado de alta por cuenta ajena cierto tiempo para poderacogerme, pero lo veo practicamente imposible q alguien me de de de alta .q puedo hacer?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40854
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sole:

estoi cobrando el subsidio de los 52 años, tengo mas de 15 años cotizados a la seguridad social y me hacen faltan dos de cotizacion para o otros 15 años por el regimen agricola me han dicho en la seguridad social que si cumplo los requisitos para acceder a una pension por regimen separado me dan dos pensiones una de regimen general y otra de agricola pero me hacen falta dos años de cotizar por el agricola mi duda es: ¿ puedo estar pagando el sello agricola durante dos años y a la vez cobrar el subsidio de los 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40856
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

desde cuando no trabajas

miguel garcia:
tengo cotizados los años necesarios y 52 años cumplidos pero no me dan el susidio de los 52 porq me dicen q tengo q estar dado de alta por cuenta ajena cierto tiempo para poderacogerme, pero lo veo practicamente imposible q alguien me de de de alta .q puedo hacer?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40876
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Néstor:

Tengo 62 años y 13 cotizados a la S.S. española.
Estoy en paro desde enero 2010 y el próximo enero se termina el subsidio por desempleo. Además llevo cotizados en Argentina 30 años. regresé a España como retornado y llegué a cobrar un mes del subsidio por retornado, en 2003.
Me faltan trabajar y cotizar dos años para la jubilación ordinaria. Qué pasa si no consigo trabajo podré optar por el subsidio?Y este cotiza para la jubilación? En que montos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...251252253254255256257...1277